Brad Pitt demuestra con ironía que a los 58 se puede estar como a los 36: "Estoy viejo"
Viendo la trama y como actúa, el discurso irónico que dio en 2020, se ha hecho más presente que nunca lo que ha hecho reír a más de uno
Ha rodado 'Babylon' que se estrenará en enero 2023. Paramount está haciendo ruido para que entre en los Oscar
Disfruta de las mejores películas en Be Mad, el canal de los locos por el cine
Hablar de Brad Pitt y cómo llevar bien el paso de la edad es casi un sinónimo. Como el buen vino mejora con el paso de los años. A saber si las uvas de su lagar del Château Miraval tienen el elixir de la juventud. Paladín del cuidarse no solo a nivel físico entrenando, hace unos meses lanzaba su propia línea beauty, 'Le Domaine' con estas uvas también, para el cuidado de la piel madura con una gama unisex de cremas tanto para hombres como para mujeres.
Babylon
MÁS
Lo cierto es que el de 58 se mantiene espléndidamente y buena cuenta ha dado de ello en su última película 'Babylon'. La cinta que todavía no se ha estrenado y que lo hará el 23 de diciembre en Estados Unidos y Canadá y un mes más tarde en España, ha comenzado a generar una gran expectación. Su director, Damien Chazelle ('La, La Land' y 'Whiplash'), ha sido el encargado de crear una película que ha dividido ya a la opinión pública. ¿"Deliciosa" o "monstruosa"?
La trama
Chazelle centra su historia en el Hollywood de los años 20 en lo que supuso el paso cine mudo al sonoro con ese toque tan característico del cineasta. El título 'Babylon' ya lo dice todo. Bien recuerda a la Babilonia del Antiguo Testamento donde los habitantes de la ciudad, muy ricos, hacían gala de sus riquezas con la majestuosidad de sus edificios, sus ropas y sobre todo, sus diversiones. El título y esta frase Margot Robbie, protagonista del filme, resume lo que supone: "Si tuviera dinero, me lo gastaría en cosa divertidas, no en cosas como los impuestos. Querría que todo el mundo estuviera siempre de fiesta". Excentricidad, extravagancia, rodeada de exotismo, glamour y perversión donde a los protagonistas lo que más le gusta es la juega en exceso.
La interpretación de Pitt
Tan solo unos pocos han sido los afortunados de poder ver la nueva obra de Chazelle, pero Paramount está decidido a hacer ruido con la intención de que la cinta entre en la carrera de la lucha por los Oscar. Lejos todavía de dictaminar si si la odiarás o la aborrecerás, lo que más ha llamado la atención ha sido la interpretación de Brad Pitt que han traído a la más pura actualidad un discurso que ofreció en enero de 2020.
“Son cosas como esta y noches como esta las que me dicen que soy viejo. Estoy viejo”, bromeó cuando recibió el exclusivo premio 'Maltin Modern Master' en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que le premió por su carrera larga. "Hace mucho tiempo que hago esto. Ya no soporto los rodajes nocturnos. Me alegra tener un doble de riesgo. No recuerdo la primera regla del club de la lucha", hizo reír el actor que recibió el premio de manos David Fincher, del director de la película de 'Club de la lucha' que rodaron en 1999 cuando él tenía 36 años. Por cierto, si te preguntas cuál es la primera regla del club, aquí te la dejamos: "Nadie habla sobre el Club de la Lucha".
Su "estoy viejo" y el "ya no soporto los rodajes nocturnos" se ha convertido en viral después de ver cómo se maneja en la película y los más de 40 minutos que se pasa bailando como han comentado en las redes. El actor demuestra en 'Babylon' que a los 56 se puede estar como a los 36 y todavía nos queda por ver como será la actuación de Brad Pitt en otro de sus proyectos en el que se mete en la piel de un corredor de Fórmula 1.