A la hora de formar nuestro propio hogar, todos nos fijamos en la decoración e iluminación para conseguir que sea lo más agradable posible, pero hay otro aspecto fundamental que no debemos pasarnos por alto: el olor. A todos nos gusta volver a casa y descubrir un agradable aroma nada más cruzar el umbral, pero muchas veces acabamos descuidando estos pequeños detalles pensando que, con una buena ventilación, el asunto está hecho. Sin embargo, a pesar de que tener un hogar bien limpio y ventilado es imprescindible para gozar de una buena salud, existen un gran número de fragancias que pueden ayudarnos a darle un toque más fresco y acogedor a nuestra vivienda.
Ahora que las restricciones por el coronavirus nos harán pasar mucho tiempo en casa, es un buen momento para adentrarse en el mundo de los ambientadores y elegir un aroma que pueda ayudarnos a convertir nuestras habitaciones en un espacio de calma y relajación donde nos sintamos completamente a gusto. Para ayudarte con tu elección, en Uppers hemos hecho una pequeña selección con las mejores fragancias del mercado para que puedas disfrutar de tu hogar al máximo nivel.
Una fragancia floral que destaca por sus toques cítricos y herbales. Este ambientador evoca el olor de la primavera mediterránea gracias a su composición de flor de naranjo y pétalos blancos. Sus varillas de ratán están especialmente diseñadas para la ambientación y envolverán nuestro hogar en un aroma fresco y relajante. Con una duración de más de seis semanas, está disponible en dos medidas de 50 ml y 100 ml y tiene un precio máximo de 12,95 euros.
De la misma marca, encontramos este ambientador sin alcohol que nos transportar a la mismísima playa incluso en los meses más fríos. Se trata de una fragancia fresca y aromática capaz de envolver nuestro hogar en el aroma de la brisa marina, evocando la vitalidad y libertad de esos divertidos días bajo el sol de la antigua normalidad que ahora nos parecen tan lejanos e irreales. Disponible en dos formatos de 50 ml y 100 ml, su duración es de más de seis semanas y su precio alcanza un máximo de 12,96 euros para la versión más grande.
Un jarrón de cerámica y palillos de madera perfumados con aroma de regaliz: así es esta exclusiva fragancia de Loewe con la que podemos sentirnos como si estuviéramos en plena naturaleza. Con una duración aproximada de tres meses, este set ambientador resalta los aromas más puros y reales del mundo natural para que disfrutemos de un hogar fresco y muy aromático, al tiempo que le aporta un toque lujoso gracias a su elegante diseño. ¿Su precio? 210 euros para 245 ml.
Una fragancia altamente concentrada de flores de vainilla con notas de nueces de macadamia y avellanas que envolverá nuestra vivienda en una atmósfera cálida y acogedora. Su cómodo pulverizador nos permitirá regular su difusión a nuestro gusto para garantizarnos un aroma con efecto prolongado durante al menos 1000 pulverizaciones. De 100 ml, su precio es de 8,49 euros.
Una fragancia dulce, delicada y romántica que te ayudará a relajarte. Las barritas aromáticas sweet jasmine de Rituals nos permiten crear un espacio cálido y elegante gracias a su interesante composición, que combina la peonía y el muguet con el sándalo para envolvernos en una intensa experiencia aromática con notas cítricas y afrutadas. Con una duración de cinco meses, su precio es de 44,50 euros.