Pierce Brosnan y su hijo o quién dijo que en chándal no se puede tener rollazo
Pierce Brosnan ha celebrado su 68 cumpleaños junto a su familia luciendo un chándal que le queda de lujo
Su hijo Paris publicaba unas imágenes en las que lucen el mismo chándal, además de mostrar su gran complicidad
El chándal les da rollazo y pertenece a una colección cápsula creada por el rapero Drake
Hace solo unos días uno de los grandes galanes de la gran pantalla cumplía años. Pierce Brosnan ha llegado a los 68 siendo una de las grandes estrellas del cine, siempre luciendo elegantes trajes que ahora acompaña de sus canas tan bien cuidadas, tanto en su cabello como en su barba. Pero quizá lo que no esperábamos era verle en chándal y, pese a lo que podemos pensar, al ex 007
Celebrando su 68 cumpleaños
MÁS
Su hijo Paris ha sido el que nos ha descubierto el outfit de su padre por su 68 cumpleaños. El pequeño de la familia felicitaba a su padre en su cuenta de Instagram: "¡Feliz cumpleaños papá! Aquí para más recuerdos juntos. Grá mór", le escribió. Pese a lo conciso y bonito del mensaje, los fans se han fijado en la ropa que ambos llevan en las fotos que Paris ha subido.
No solo el actor aparece en chándal, también su hijo. Dejan atrás los elegantes trajes de alfombra roja para enfundarse un chándal, pero no cualquiera. Los dos van a juego con un dos piezas de la marca estadounidense Chrome Hearts, el cabeza de familia con un conjunto en azul y su hijo menor en tonos rojizos apagados. Son solo cuatro fotos, pero cuatro imágenes que nos dejan ver cómo es la relación de padre e hijo.
En la primera los vemos posar serios, con rollo chulesco y las manos en los bolsillos, sin obviar el ceño fruncido de Brosnan padre que tanto ha seducido en el cine. En las dos siguientes la complicidad es la protagonista, ambos sonríen y se abrazan dando muestra de su buena relación. Aunque en la última, ya sentados con los brazos cruzados, el actor y su hijo tienen un aire rapero, más aún después de que el padre aparezca con la capucha y las gafas de sol puestas que le dan un rollazo increíble, y eso que va en chándal.
Un chándal exclusivo
Pero todo sea dicho, no es un chándal cualquiera. Estos diseños pertenecen a una colección cápsula diseñada por el rapero Drake para Chrome Hearts llamada Certified Chrome y que tiene la peculiaridad que tanto pantalón como sudadera son teñidos a mano.
¿Cómo es posible que los Brosnan tengan ya en sus manos el conjunto? Pues se ve que se llevan bien con el rapero, porque aún no hay fecha de lanzamiento para la colección. Esta saldrá, lo más probable, cuando se estrene su nuevo disco, Certified Lover Boy, pues más allá de los detalles de cruces relacionadas con Chrome Hearts, el conjunto también lleva grabados relacionados con el álbum. Lo que ya sabemos es que Pierce y Paris Brosnan ya han comenzado con la promoción del álbum de Drake y nos han dejado claro que el chándal da rollazo a los 20 y a los 68.