Cada uno, a lo largo de su vida, va marcando su estilo y, aunque muchas veces nos fijamos principalmente en la ropa, realmente los accesorios son los que dan el toque diferente, personal, pequeños detalles que dicen mucho de nosotros mismos sin que muchas veces lo sepamos. El reloj es uno de ellos, según sus prestaciones se pueden adivinar diferentes cosas sobre nosotros, por ejemplo a lo que nos dedicamos, pues muchos relojes son perfectos para algunas profesiones o reflejan muy bien tu ámbito laboral.
Está claro que cualquier deportista que se dedique por completo a la actividad física, ya sea en un deporte concreto, en varios, como entrenador profesional o lo que sea necesita un reloj inteligente que pueda cubrir todas sus necesidades, especialmente las que tienen que ver con la salud y el registro del ejercicio. El Garmin Tactix Delta Edición Solar puede ser perfecto para cualquier deportista. Es un reloj robusto a la vez que elegante que cuenta con grandes aplicaciones deportivas ya preinstaladas para running, natación, ciclismo, golf, surf o para cualquier sesión de cardio o pilates. Un reloj completísimo para que puedas sudar con el deporte que quieras.
Para los arquitectos el reloj no puede ser cualquiera, buscan formas y diseños innovadores muchas veces incluso acordes a su propio estilo de trabajo, pero el True Thinline Anima de Rado puede ser una opción fabulosa para cualquier arquitecto. Este reloj es una edición limitada a solo 2020 piezas y está hecho de cerámica en una tonalidad verde oliva resistente a los arañazos. Su esfera es transparente, dejando ver a su portador y al resto de personas parte de su engranaje mecánico. Un diseño elegante que reflejará a la perfección tu profesión.
Rolex tiene siempre el reloj perfecto, por eso no es de extrañar que con su Milgauss haya enamorado a la comunidad científica al ser el primer reloj resistente a los campos magnéticos y así “responder a las necesidades de los ingenieros y los científicos”. Su diseño ha ido evolucionando con los años para adaptarlo a cada época de forma que uno de sus elementos más identificativos es su reconocible segundero de color naranja en forma de rayo que contrasta con el cristal verde de zafiro sintético que es prácticamente imposible de rayar.
La mayoría de empresarios buscan buenos relojes, de esos que duran varias generaciones, pero que sean discretos, por eso el Chopard Alpine Eagle XL Chrono es el ideal para ellos. Es un reloj elegante que tiene cierto toque deportivo, ya que refleja la pasión de su creador por los Alpes. Está hecho de acero y tiene como referente al águila, por eso es el reloj ideal para las personas ambiciosas que buscan superarse a sí mismos y siempre se encuentran en la búsqueda de nuevos objetivos. Un reloj moderno, deportivo y que desprende una gran elegancia en cualquier muñeca.
Al que le guste el asfalto seguramente le enamorará el Garmin MARQ Driver, un reloj que trae ya preinstalados más de 250 circuitos de todo el mundo con un cronógrafo exacto para poder cronometrar a la perfección cualquier carrera o coche sin ningún problema ni fallo. Es un reloj completo que, como cualquier otro inteligente te ofrece una gran cantidad de datos sobre tu salud, como tu frecuencia cardíaca o el rendimiento que has tenido en tu entrenamiento. Un reloj fuerte y robusto con un revestimiento de carbono tipo diamante y un bisel de cerámica para aguantar todo lo posible.