Alejandro Sanz ponía punto y final a su relación con Rachel Valdés el pasado 2023, cuando se cumplían cuatro años desde el comienzo de su historia de amor. Desde entonces, aunque han salido a la luz informaciones que apuntaban a su posible idilio con Mónica Cruz, el artista no había confirmado ningún posible romance hasta ahora.
Candela Márquez, así se llama la nueva ilusión del de ‘Corazón partío’, ha aprovechado la celebración de los Premios Grammy Latinos para posar junto a este último y confirmar así lo que desde hacía unas semanas ya era un secreto a voces.
Alejandro y Candela han optado por ponerse frente a las cámaras de los medios presentes en la antesala de los Grammy Latinos. En su llegada al Miami Beach Convention Center, donde tuvo lugar la 'Gala Persona del Año' en la que Carlos Vives recibió un homenaje a su carrera, la pareja no dudó en dejarse ver sonriente y en actitud cómplice. Para la ocasión, la valenciana escogía un vestido blanco de escote corazón, con las piernas al descubierto y sandalias, dando especial protagonismo a su largo cabello rizado. Él, en su caso, lució un traje de corte clásico, con camisa blanca y pajarita negra.
Los dos anteriores, sin embargo, no posaron solos si no que lo hicieron en compañía de Manuela, la hija del artista con Jaydy Michel, dejando así evidencia de la gran conexión que existe entre todos ellos. La diseñadora, a diferencia de la novia de su padre, apostó por un look de encaje negro.
Una vez en el interior del recinto, de nuevo Sanz y Márquez fueron capturados por los fotógrafos mientras derrochaban complicidad.
En los últimos días, son varias las interacciones que han compartido en las redes sociales. En una fotografía en la que Candela aparecía en una sala de arte, Alejandro no dudaba en dejar un comentario: "No hay un marco en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", escribió.
Del mismo modo, Márquez pedía opinión a sus seguidores en otra publicación a la que Sanz respondía que “tenía ideas” mientras que ella le contestó que “en 12 horas se lo decía”. Además, esta semana el cantante subía una imagen en la que entrelazaba manos con la actriz: "Así es como se agarra el amor”, sentenció.