El emotivo mensaje de Cruz Sánchez de Lara a su marido, Pedro J. Ramírez: "Gracias por hacer todo más bonito"
Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara contrajeron matrimonio hace cinco años, tras el abrupto divorcio del periodista con Ágatha Ruiz de la Prada
En estos años, la abogada se ha convertido en una de las máximas directivas de El Español, medio dirigido por su marido
Por su parte, la diseñadora vive un momento sentimental tranquilo junto al abogado José Manuel Díaz-Patón
Nunca es tarde para aprender ni para obtener un nuevo título universitario. Así de claro lo tiene Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de El Español, abogada, escritora y mujer de Pedro J. Ramírez, con quien ha compartido evento académico y post en su Instagram.
Sánchez de Lara no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, cuya boda en 2017 supuso un auténtico terremoto porque nada hacía presagiar que el periodista fuera a abandonar a Agatha Ruiz de la Prada.
En la intimidad, un enlace valiente
Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad, con la única presencia de un notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos. En aquel momento avalaron su decisión como si fuera una heroicidad. Y en parte lo era cuando eso suponía enzarzarse en un divorcio tan mediático como el que vivió la familia Ramírez-Ruiz de la Prada.
El enlace tuvo lugar en el domicilio del periodista. Allí se dieron el 'sí, quiero' y posteriormente ambos leyeron unos textos llenos de simbolismo, perfectos para la ocasión. Este es el tercer matrimonio para Pedro J. Ramírez, que tiene tres hijos: María, fruto de su primer matrimonio, y Tristán y Cósima de su relación con la conocida diseñadora. Por su parte, es el segundo matrimonio para Cruz Sánchez de Lara, que ya era madre de un hijo de 19 años.
Divorcio abrupto
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron en 2018 tras 30 años de convivencia. Sorprendentemente, pocos meses antes de la ruptura, se casaron, pero el matrimonio, que ya había pasado horas bajas cuando se hizo público el vídeo de contenido sexual del periodista, acabó abruptamente antes de darse a conocer oficialmente la relación entre el editor y su ahora esposa.
Durante meses, la diseñadora dio muestras de no haber digerido bien la ruptura. De hecho, hizo algunas declaraciones airadas en El Mundo, tachando al nuevo amor de su ex de "feminazi". Poco a poco, las aguas volvieron a su cauce. En el podcast 'Decir las cosas', Ruiz de la Prada afirma estar encantada con su nueva vida, admitiendo que lo pasó mal y que pudo superar la ruptura gracias al apoyo de sus mejores amigas, que le ayudaron a desdramatizar los peores momentos. Hoy, la diseñadora y empresaria, después de varias historias sentimentales, parece vivir un momento tranquilo junto al abogado José Manuel Díaz-Patón.