Alberto San Juan desvela su experiencia en un club de intercambio de parejas: "Sitio muy recomendable"
El actor explicó en el programa de Mario Vaquerizo las ventajas de ir a locales 'swinger'
"No fui de sorpresa: estaba en mi casa y decidí ir"
Mario Vaquerizo: "No hay que tener prejuicios porque puedes perderte cosas maravillosas"
"¿Por qué no?", debió pensar Alberto San Juan cuando en 2020 finalizó la película 'Sentimental', de Cesc Gay. En el filme, el actor encarnaba a Salva, un aficionado a las orgías, tríos e intercambios de parejas. Un par de años después, ha admitido en el programa 'Encuentros inesperados' que decidió vivir la experiencia en primera persona.
En el programa, presentado por Mario Vaquerizo, los invitados pasan por distintas salas antes de sentarse en la mesa de debate. Fue precisamente al pasar de sala en sala cuando el actor afirmó sentirse muy a gusto, vinculando el momento a otro momento. "Es curioso esta manera de empezar, que nos van llevando por habitaciones. Es como un sitio de intercambios, de 'swinger'. Un sitio de sorpresas", explicó, divertido, el actor.
MÁS
La sorpresa de Vaquerizo
El marido de Alaska afirmó que nunca había estado en ese tipo de locales, pero San Juan no eludió el tema. El actor de "El otro lado de la cama" confirmó que sí los conocía. "No era de sorpresa porque estaba en mi casa y decidí ir". San Juan no dudó tampoco en compartir su opinión. "Me pareció un sitio muy recomendable, la verdad. Es muy contracorriente, porque es un sitio en el que vas a juntarte. Ya no solo sin mascarilla, sino sin ropa y sin nada. Y encima a compartir fluidos", afirmó sin ningún tapujo.
El actor fue más allá, asumiendo el rol de periodista y preguntándole a Vaquerizo si alguna vez había mantenido encuentros sexuales esporádicos. "Con desconocidos no, sino con personas por las que yo sentía algo", respondió el líder de Nancys Rubias. El presentador de 'Encuentros inesperados' también habló sobre los prejuicios que rodean al sexo: "No hay que tenerlos porque muchas veces por educación o porque eres como eres, te estás perdiendo cosas maravillosas", finalizó.