Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de lo fantástico que es el satisfyer. Sin duda, ha sido toda una revolución en la vida de las mujeres que no ha tardado en colarse en la mayoría de conversaciones entre amigos, rompiendo muchísimos tabús sobre el sexo. Pero no solo las mujeres han conseguido su juguete sexual definitivo, los hombres también cuentan con su propio satisfyer. Ellas tienen más de una opción de modelos en los que elegir, pues ellos no iban a ser menos. Por eso te contamos como funciona MyHixel y otros satisfyer masculinos que vienen pisando fuerte y que pueden convertirse en los juguetes sexuales favoritos de la pareja.
La masturbación y los juguetes sexuales están rompiendo muchas barreras, empezando a ser tema de conversación en muchas reuniones. Hasta hace bien poco, quien lo utilizaba era un poco el bicho raro, pero el auge que en los últimos años han tenido los satisfyer, los han convertido en un regalo más en las fiestas de cumpleaños. No es de extrañar que en algunas páginas muchos de esos masturbadores, ya no solo femeninos, sino también masculinos, hayan tenido que añadir una imagen de “agotado”.
Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre los masturbadores masculinos, aquí vienen algunos de ellos que te aseguramos que te van a llamar la atención, no solo por sus funcionalidades, sino también por su diseño.
Este satisfyer es uno de los que más está dando que hablar porque además de ser un juguete para darte placer a ti mismo o utilizarlo en pareja, también te ayuda a controlar la eyaculación como método para combatir la eyaculación precoz. Este masturbador cuenta con una parte que simula la de una vagina para que la experiencia sea lo más parecida a una penetración real. Además, el interior se calienta a una temperatura muy similar a la que se tiene durante el acto sexual, y de esta forma intentar que se asemeje lo máximo posible.
¿Qué tiene de especial este aparato sexual? Pues el MyHixel cuenta con una aplicación móvil en la que se puede hacer consultas a expertos en sexualidad e incluso te propone actividades para tu beneficio sexual, dependiendo de si tu preferencia es combatir la eyaculación precoz o simplemente experimentar y disfrutar de nuevas experiencias en soledad o en compañía. Su precio en un inicio puede asustar algo, pero teniendo en cuenta la infinidad de funciones que tiene, no es de extrañar que ronde los 200€.
MyHixel puede que sea el más profesional y completo, pero existen infinidad de masturbadores masculinos igual de eficaces e incluso mucho más baratos que también te encantarán y podrán ser un gran estímulo para ti y tu pareja en la cama.
Elegante y discreto, así es este masturbador que no te va a dejar indiferente. Tiene hasta 14 programas distintos de vibración y una profundidad de penetración de siete centímetros que te aportará intensidad o delicadeza, tu decides la potencia que le vas a dar. Gracias a este y otros satisfyer la masturbación masculina ha dado un salto gigante en calidad y estimulación para disfrutar solo o con tu pareja. ¿Lo mejor? Puedes utilizarlo bajo el agua y, si su mantenimiento te preocupa, es muy fácil de limpiar.
Muy similar al anterior, este masturbador es perfecto para disfrutar en solitario tranquilamente mientras te relajas. Con un tacto suave, este satisfyer es otra demostración más de que los hombres también pueden darse placer con juguetes sexuales. Con un diseño discreto, hay una infinidad de opciones de vibración y calor para que elijas la que prefieras. Su calentamiento es progresivo, así que notarás como poco a poco el placer va siendo más y más intenso. Cómodo, fácil de usar y limpiar, y que además puedes usar bajo la ducha sin ningún tipo de problema.
Quizá el más diferente en toda esta lista por su diseño, pero eso no quiere decir que no vaya a ser una fuente de placer, ni mucho menos. Este vibrador es más fácil de limpiar, si cabe, que los anteriores modelos, también puedes utilizarlo bajo el agua y, lo más importante, es el complemento perfecto en las relaciones sexuales con tu pareja. Con una infinidad de programas de vibración, su diseño es algo peculiar pero igual de estimulante para tu pene. Además, al ser de silicona la sensación de suavidad será una de las características que hagan decantarte por este masturbador.
Ya lo ves, hay más de una opción donde elegir si buscas un masturbador para ti. Diseños diferentes, intensidades distintas, pero todos con una única función, hacerte disfrutar a ti y, por qué no, también a tu pareja. ¿Ya has decidido cuál es el tuyo?