La edición número 30 de los World Travel Awards, conocidos también como los 'Oscar del Turismo' que se celebran de manera anual, premian a los establecimientos y destinos más destacados de todo el globo. Este año pusieron en evidencia, una vez más, que su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo de la industria global.
Por su reconocimiento a la excelencia en el sector hotelero, la cadena hotelera Barceló Hotel Group es una de las más premiadas. El Barceló Isla Canela ya lleva varios años consiguiendo el galardón de 'Mejor hotel todo incluido de España' y también posee, además de los World Travel Awards, otros premios como los Traveller's Choice 2020.
El Barceló Isla Canela es un hotel de cuatro estrellas con un diseño tradicional basado en los pueblos andaluces de antaño, lleno de encanto para viajeros internacionales y nacionales. En plena Costa de la Luz y en primera línea de playa, está a pocos minutos del vecino Algarve.
El hotel cuenta con 349 habitaciones que destacan por su luz natural, la comodidad de sus instalaciones totalmente equipadas. Balcones con vistas al mar, terrazas interminables, con vistas a las instalaciones… hay habitaciones para todos los gustos. La variedad de opciones a elegir es bastante amplia: doble con balcón, doble con terraza, doble con terraza y vista a piscina, doble adaptada, deluxe con balcón, deluxe con terraza vista piscina, deluxe con terraza vista mar lateral, 2x2 familiar comunicada, 2x2 familiar comunicada vista piscina, junior suite y suite familiar.
La gastronomía es uno de los fuertes del establecimiento. El restaurante buffet hace las delicias de los huéspedes con unan gastronomía local con productos de primera categoría. Tampoco faltan cocteles, combinados y snacks en el bar o en la zona de la piscina.
También cuenta con el Restaurante Arrozante, que se encuentra en la zona de la piscina; también con acceso desde la avenida junto a la playa. En él se puede disfrutar de numerosos y exquisitos arroces y paellas, así como de la mejor gastronomía local gracias a una cuidada selección de los mejores platos regionales combinados con nuestra cocina fusión.
Para la creación de este concepto gastronómico, el hotel Barceló Isla Canela ha contado con el asesoramiento de dos reputados chefs y expertos paelleros: Carlos Otaola (Restaurante Otaola, Sevilla) y José Luis Chaparro (Restaurante Casa Chaparro, Valencia), cuyos restaurantes han recibido prestigiosos premios.
El hotel cuenta con amplios jardines y fuentes típicas de las construcciones andaluzas, herencia de la cultura árabe. Su enorme piscina hace las delicias de los huéspedes que buscan descansar y relajarse en las hamacas al sol. Además, todos los sábados en temporada alta se puede disfrutar de una pool party a medio día en el área de piscinas con animación, música en directo y muchas sorpresas.
A todo esto, hay que sumar un club infantil y divertidas actividades deportivas y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana. Para los amantes del deporte en vacaciones, el hotel cuenta con pistas de tenis y pádel con iluminación artificial para jugar en cualquier momento. Además, dispone de una zona con un billar y ping-pong, área de paseo y senderismo alrededor del hotel y hasta el pueblo de Ayamonte.
Está estratégicamente situado para los amantes del golf pues a tan solo 4 km del hotel se encuentra el campo de golf de Isla Canela , y seguido del magnífico Costa Esuri Golf Club de 36 hoyos a solo 12 km. Además, también se encuentra rodeado por otros campos de renombre como son el Islantilla Golf a 30 km, Golf El Rompido a 43 km y Nuevo Portil Golf a 48 km del hotel, todos listos para practicar los mejores swings en un enclave de excelente clima.
Las habitaciones del establecimiento pueden reservarse desde ochenta euros la noche y cuenta también con ofertas de cara al verano, siempre y cuando se realicen las reservas antes del día 1 de abril de 2024 y se viaje antes del 16 de septiembre. Con código promocional puedes ahorrarte hasta un 15%, además hay un 10% de descuento extra para clientes my Barceló.