Mercedes Milá relata la divertida anécdota que ha vivido con una máquina expendedora en su último viaje
Mercedes Milá, de 73 años, acumula más de 300 mil seguidores en las redes sociales
Ha sido a través de ellas donde ha mostrado la máquina expendedora que ha encontrado en su viaje, llena de accesorios sexuales
Mercedes Milá despide a su primo, el pintor Manuel Salinas: "Esa mascarilla no fue suficiente"
Mercedes Milá lleva casi toda una vida dedicada al periodismo. La catalana, que a sus 73 años de edad actualmente continúa desarrollando su trayectoria profesional como colaboradora televisiva, también ha sabido reinventarse a través de las redes sociales, donde acumula más de 300 mil seguidores en su perfil público de Instagram. Es con ellos con quienes comparte de forma habitual aspectos tanto de su vida profesional como de la privada, donde son varias las ocasiones en las que ha denunciado las injusticias del mundo actual, así como las veces en las que ha dado su opinión acerca de otros temas sociales. Ahora, sin embargo, la catalana ha querido hacerles partícipes mediante unas publicaciones de la gran e inesperada anécdota que ha vivido durante su último viaje.
La anécdota que ha vivido Mercedes Milá en su último viaje
MÁS
Esta mañana, la presentadora se encontraba inmersa en medio de un largo viaje para el que ha optado por desplazarse en un vehículo eléctrico: “Queda una hora y media para que este coche eléctrico se cargue. Hemos probado varios enchufes que no han funcionado”, ha comenzado contando a través de sus historias temporales, en las que ha incluido una fotografía de sus piernas cruzadas sobre el salpicadero y frente a una gasolinera en la que esperaba mientras buscaba una solución para el contratiempo surgido.
Repitiendo la misma imagen, Mercedes ha querido recalcar el insólito paisaje que tenía frente a ella, afirmando que era un “lugar solitario donde no hay ni rastro de una cafetería”. Sin embargo, en la ubicación donde había realizado la parada sí que existía una curiosa opción aunque, sin duda alguna, no apta para todos los públicos y gustos: “Todo lo que venden es esto”, ha escrito junto a el emoticono de un dedo que señalaba a la siguiente instantánea con la que ha mostrado el resultado de lo que ha encontrado en las inmediaciones.
Se trata nada más y nada menos que de una máquina expendedora cuando menos habitual o alejada del café o los tentempiés que esperaba ver dentro, con todo tipo de accesorios y juguetes sexuales que han conseguido sorprender a Milá: desde preservativos, lubricantes y bolas chinas hasta un juego de kamasutra.
“¿Qué os parece? ¿Os ha pasado alguna vez?”, ha añadido la televisiva en un último storie con el que ha querido conocer la opinión de sus seguidores después de haber vivido la surrealista historia.