Lujo y sofisticación: así son las suites de primera de una de las aerolíneas más lujosas del mundo
Lujo y sofisticación a más de 10.000 metros de altura.
En los aeropuertos, cuenta con salones excelentes y cómodos, en particular el Cathay Pacific Lounge en Hong Kong.
Las aerolíneas han llevado el lujo y la sofisticación a nuevas alturas con propuestas que están revolucionando la industria. Las experiencias abarcan desde servicio de catering con vajillas de porcelana hasta suites privadas con duchas y amenidades exclusivas. Ya sea para viajeros de negocios o para quienes simplemente buscan experimentar el lujo a más de 10.000 metros de altura, importantes compañías aéreas como Singapore Airlines, Cathay Pacific, Air France, Etihad y Emirates han diseñado opciones exclusivas en donde la opulencia, el confort y la seguridad son la prioridad.
Detalles de lujo con servicio superior caracterizan a la experiencia de primera clase de Cathay Pacific. La propuesta brinda control de seguridad con acceso prioritario, zona exclusiva para el check in en Hong Kong y salas VIP. A bordo, los pasajeros son recibidos con notas de bienvenida y una bebida a elección para luego ingresar a una suite privada con diversidad gastronómica, entretenimiento en pantallas de 18 pulgadas, kit personales y asientos acolchados que se convierten en cama mediante un controlador táctil. ¿Embarcamos y lo vemos en detalle?
MÁS
La categoría más exclusiva de Cathay Pacific se presenta en los B777-300 ER, la nave insignia de la compañía hongkonesa, en sus vuelos de largo radio a Europa (con destinos como Londres, Fráncfort, Paris, Milan o Zúrich), Norteamérica y Asia. Solo seis plazas por avión se destinan a esta clase. Cada asiento, con salida individual al pasillo, tiene un ancho de 91,4 centímetros y una separación entre filas de 205 centímetros, lo que permite extenderse por 180 grados y convertirse en una auténtica cama.
Cuando el pasajero llega es recibido por una nota de bienvenida personalizada, con una toalla caliente para refrescarse y un té de jazmín servido en una taza de plata. Para acostumbrar el cuerpo al vuelo luego se ofrecen zumos de la marca Bless, que mejora el metabolismo gracias a sus ingredientes naturales. Entre las novedades del servicio se encuentran la vajilla de porcelana japonesa de Noritake, la cubertería de Robert Welch y las copas de vino de Riedel, las más recomendadas entre los expertos en bebidas.
El asiento de Primera Clase se transforma en una de las camas planas más anchas que surca los cielos. A la hora de dormir el pasajero recibe ropa de cama de la marca británica Bamford, que incluye un edredón de 600 hilos de algodón y una almohada de tamaño grande; mientras que los tripulantes rocían la cabina de primera con el espray de Bamford Botanic, que ayuda a conciliar el sueño.
Esta es la misma marca de las amenities para hombres y mujeres, como loción y cremas hidratantes, que vienen en pequeñas botellas de vidrio.
A bordo el viajero puede usar la función de ‘No molestar’ para dormir más cómodo o avisar a los tripulantes a qué hora quiere ser despertado, funciones que se configuran en la mini tableta de 4,3 pulgadas que funciona como mando de la pantalla de entretenimiento, de 18,5 pulgadas. Como hasta ahora, los pasajeros seguirán recibiendo pijamas, zapatillas y antifaz de la marca de Hong Kong Pye, inspirados en diseños de la moda china más actual.
El servicio de comidas mantiene su elegante presencia: copa de champagne y caviar a disposición del pasajero, menús de cocina china e internacional diseñados por chefs galardonados con estrellas Michelin, que se pueden solicitar con platos a la carta en cualquier momento del vuelo.
Para aquellos que viajan trabajando el asiento se convierte en una oficina en las nubes, un amplio espacio privado de trabajo equipado con enchufes y puerto USB para cargar los dispositivos. Para seguir trabajando y poder estar conectado durante el vuelo, disponen de wifi.
El entretenimiento a bordo cuenta con modernas pantallas individuales de TV de alta definición que, con sus 18,5 pulgadas. También cuentan con un nuevo dispositivo de vídeo, de forma que el pasajero pueda encontrar entretenimiento, solicitar artículos libres de impuestos y ver un mapa interactivo sin necesidad de interrumpir la visión de la pantalla principal. Desde los éxitos de taquilla de Hollywood hasta los decodificadores de TV completos y la música clásica, se vive de una manera diferente desde los auriculares de cancelación de ruido BOSE®.
Los vuelos en primera clase ofrecen acceso a todas las salas VIP prémium en todo el mundo, incluidas las salas VIP de primera clase principales en Hong Kong, la sede oficial de Cathay Pacific.