Ayer la actriz de 19 años Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, sorprendía al anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, de 20 años e hijo de Jon Bon Jovi. Tras poco más de un año desde que oficializaron su relación, la joven pareja ha decidido dar un paso adelante en su noviazgo y embarcarse en una boda. A Bobby Brown todos la tenemos ubicada pese a su juventud gracias al boom mundial de su serie, lo que no quita que haya sorprendido su compromiso con el hijo del cantante.
Jacob, más conocido como Jake, es el tercero de los cuatro hijos (Stephanie, Jesse y Romeo) de Bon Jovi con su mujer, Dorothea Hurley, su novia de toda la vida a la que conoció en el instituto y con la que lleva más de 30 años casado. “Me enamoré de ella en cuanto la vi y eso no ha cambiado en 40 años”, decía el cantante hace unos años.
Una relación a la que seguramente aspira a tener su hijo Jake con la actriz. Jake Bongiovi, el verdadero apellido de su padre, no esconde su amor por Millie, que protagoniza gran parte de sus publicaciones en Instagram, donde muestra una gran actividad.
A pesar de ser hijo de una de las grandes estrellas de la música mundial, Jake ha querido seguir su propio camino alejado de la música y centrarse en la interpretación, por eso se prepara para poder ser actor, quien sabe si terminará actuando junto a su futura mujer.
En cuanto a sus aficiones, es un amante de los deportes, especialmente del fútbol, que ha practicado durante bastantes años. Sin embargo, una de sus grandes pasiones, y que se ve que la comparte con Millie por las fotos con las que anuncian su compromiso, es el mar y la playa, lugares a los que siempre que tiene oportunidad se escapa. Por no hablar de los coches, ya que se le ha podido ver a los mandos de vehículos algo peculiares, como un Ford Thunderbird
A pesar de que no cuenta con fotografías de su familia en sus redes sociales, mantiene buena relación con sus padres y sus hermanos, cosa que sí se puede ver en las redes del resto. Además, no son pocos los que les buscan el parecido con su padre. Si en la actualidad es evidente que son padre e hijo, si cogemos una foto de Bon Jovi a los 20 vemos que son dos gotas de agua.