Un nieto cumple el sueño de su abuela llevándola a la Feria de Abril: "Tiene marcha para rato"
El influencer Daniel Illescas se ha llevado a su abuela Mari Carmen a la Feria de Abril de Sevilla para cumplir su sueño
Su nieto se ha propuesto cumplir todos los sueños de su abuela de 84 años a lo largo de 2023
La mujer fue la reina de la noche sevillana: “Me quedo a dormir aquí”
Alcanzar los sueños de cada uno no siempre es fácil. Unos son más sencillos, a nuestro alcance en prácticamente cualquier momento, y otros son más complejos, bien por su dificultad o bien porque requieren tiempo o una gran inversión. Pero lo que está claro es que siempre hay que rodearse de personas que nos animen y remen a favor de que los logremos, como ha hecho el influencer Daniel Illescas con su abuela, a la que se ha llevado a la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus grandes sueños.
Los sueños de su abuela
MÁS
“Este año me he propuesto cumplir todos los sueños de mi abuela. Vamos a lograrlo”, decía el influencer en un vídeo. En él le pide que le enumere sus deseos, esos sueños que nunca ha conseguido cumplir, pero que ahí están. El primero de ellos es poder ir a la Feria de Abril de Sevilla, añadiendo que “me gustaría ir a una isla con una selva y ver China”. Aunque puestos a pedir, la mujer ha dicho que le también le “gustaría ver la Alhambra, subirme a una tartana de caballos y conocer a Rosario, la hija de Lola Flores”. Y por último, “subirme a un globo”.
Con sus peticiones hechas, Illescas señaló que su “abuela tiene marcha para rato, así que ahora hay que ponerse manos a la obra y cumplirlos”. “Pienso cumplírselos todos, empezando este fin de semana que me la llevo de sorpresa a la Feria de Abril de Sevilla”, explicaba en sus redes.
Un fin de semana sorpresa
“Si la ves por ahí, id a saludarle, sacadla a bailar que se tiene que sentir una estrella. Tenemos un largo camino, pero preparaos que viene un terremoto. Sevilla, prepárate que viene la yaya Mari Carmen”, contaba con ilusión su nieto. Así, se presentó una noche en casa de su abuela y le dijo que hiciera la maleta porque al día siguiente ponían rumbo a Sevilla desde Cataluña, donde vive la mujer.
Ya la capital andaluza las imágenes hablan por sí solas, dejando claro cómo ha disfrutado Mari Carmen de la Feria comiendo, bebiendo y hasta arrancándose a bailar. “Me quedo a dormir aquí”, decía la mujer de 84 años en plena madrugada cuando estaba en una de las carpas. “Primer sueño cumplido”, decía Daniel Illescas. Pero ya que estaban en Sevilla, aprovecharon para conocer la ciudad y cumplir otro de los sueños de Mari Carmen: subirse en una tartana de caballos.
Un fin de semana único entre abuela y nieto que puede que se vuelva a repetir bastante pronto, porque aún quedan sueños que tachar de esa lista. “En cualquier momento vuelvo a por ti, que tenemos muchos sueños que cumplir”, se despedía el influencer.