A punto de cumplir 80 años, Robert de Niro ha anunciado que se ha convertido en padre por séptima vez. El anuncio ha tenido lugar en una entrevista que ha concedido al programa Entertainment Tonight Canadá con motivo del lanzamiento de su nueva película, 'About My Father', junto a Kim Cattrall o Leslie Bibb.
La noticia de la nueva paternidad del actor surgió a lo largo de la entrevista, cuando el periodista le preguntaba por su vida familiar, un asunto relacionado con el argumento de su último trabajo, que profundiza en la relación de un hombre con su padre, al que encarna De Niro. Mientras hablaba sobre su rol como progenitor explicó que ya tenía siete hijos y no seis, como se sabía hasta ahora. "Tengo siete hijos, en realidad. Acabo de tener un bebé", confesó, aunque no dio más detalles del acontecimiento.
Es una gran estrella desde hace 50 años, pero, además, Robert De Niro puede presumir de una gran familia, resultado de otras grandes historias de amor. El actor neoyorquino ya es abuelo y tiene otros seis hijos. Entre el primero y el último hay 52 años de diferencia. Los dos mayores son Drena, de 52 años, y Raphael, de 46, fruto de su primer matrimonio con la artista estadounidense Diahnne Abbott, de 78, con quien compartió más de doce años de vínculo sentimental, entre 1976 y 1988.
Años después, se enamoró de la actriz y modelo estadounidense Toukie Smith, con quien tuvo a los mellizos Julian y Aaron Kendrick, que hoy tienen 27 años. Con ella estuvo entre 1989 y 1993. A finales de 1997, De Niro se casó con con Grace Hightower, actriz y exazafata diez años más joven que el actor. Ambos son padres de Elliot, de 25 años, y de Helen Grace, de 11 años y nacida por gestación subrogada
Pocos años después del nacimiento de su hija, la pareja anunció su divorcio. En el comunicado con el que ponían fin a su relación, el protagonista de 'Taxi Driver' pedía respeto y privacidad al tiempo que afirmaba que su prioridad era "la estabilidad de los hijos".
De Niro es, desde hace años, un empresario poderoso en el mundo de la restauración. Poco a poco, ha ido construyendo una vida alternativa a los sets de rodaje. Y en esa nueva vida cobra importancia Tiffany Chen, el nuevo amor del actor y la madre de su último hijo. Según la revista People, Robert y Tiffany se conocieron en el set de 'The Intern' en 2015, en el que ella interpretó a una instructora de Tai Chi.
La pareja es habitual de Ibiza. Allí se hospedan en el hotel Nobu, cadena en la que De Niro es accionista. La pareja, junto a la que entonces era la hija menor del actor, fue vista en la isla por última vez en julio de 2022. Antes, el famoso intérprete había visitado Barcelona para visitar los restaurantes de Kim Díaz, Bar Mut y Entrepanes Díaz. Según explicó entonces, quería volver a probar el marisco de los establecimientos de Díaz. Meses antes, en marzo, ya había disfrutado hasta la última miga de uno de los exquisitos y carísimos menús de Madrid Fusión.