El emotivo anuncio animado de Suchard que recorre 40 años en una familia: "Sí, lo hemos hecho bien"
Suchard lanza su nuevo anuncio de navidad con un emotivo repaso a los 40 años de una familia
"¿Lo hemos hecho bien?", se preguntan sus protagonistas para luego verse rodeados de toda su familia
Una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas a través de los instantes de una gran familia
Una vez entrado noviembre llega el momento favorito del año para muchos y denostado para otros: la Navidad. Con una Mariah Carey que ya suena en más de un hilo musical y los turrones y los polvorones copando las estanterías de los supermercados el espíritu navideño ya se respira en muchos lugares. Y para dar la puntada final faltaba algo esencial: el primer anuncio, en este caso el de la marca de turrones Suchard, que viaja a la nostalgia y la emoción para llegar a los corazones de los espectadores con un bonito corto animado con unos personajes entrañables con los que es fácil empatizar.
40 años de navidades
MÁS
Emoción. Esa es sin duda la palabra que define al spot de la marca de turrones de este año. Un anuncio que pretende llevarnos a la esencia de la navidad a través de una familia en la que vemos diferentes momentos de sus navidades más señaladas de los últimos 40 años en el que subrayan las tradiciones, a lo especiales que las han hecho nuestros padres e invitando a seguir preservando la magia navideña para poder seguir disfrutándola como niños.
“¿Lo hemos hecho bien?”. Tras esta pregunta una pareja de ancianos echa la vista atrás a diferentes años en los que hicieron todo lo posible por hacer sus navidades, las de sus hijos y las de sus seres queridos lo más especiales posibles, siempre con el turrón presente en cada una de sus celebraciones. “Sí, lo hemos hecho bien”, terminan diciendo cuando se ven celebrando una nueva navidad rodeado de sus hijos y sus nietos. Todo bajo el lema 'La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad. Nunca dejemos de celebrarla'.
Representar a una familia normal
“Esta campaña sigue construyendo la plataforma de marca 'Sigamos compartiendo', con la que recordamos cada año la importancia que tienen tanto la Navidad, como la icónica marca de turrón en nuestras vidas”, afirman José Izaguirre y Félix Carral, Directores Creativos del spot.
"Cuando vimos el guion por primera vez nos dimos cuenta de lo especial que era contar la historia de una familia normal y corriente y la vida que han vivido plenamente. Celebrar los altibajos y traducirlos en una narración animada sutil, emotiva y naturalmente divertida. Es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas a través de los instantes de una gran familia, y de las conexiones sencillas que pueden significar el mundo", han explicado MegaComputeur y Passion Picture, los dos equipos de animación encargados de dar forma a la historia animada del anuncio.