Juan y Medio cuenta el motivo por el que no ha sido padre: "Me pesa en el alma"

  • Juan y Medio ha contado por qué, pese a tener la oportunidad, nunca ha sido padre

  • El presentador reconoce que le hubiese gustado, pero que al final no pudo ser

  • El andaluz bromea con que, de seis hermanos, solo tiene un sobrino

Juan y Medio es uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país y que ha marcado a varias generaciones de nuestro país acompañando a muchos durante toda su vida en la pequeña pantalla o siendo el descubridor de talentos jóvenes como Ana Mena y Abraham Mateo. Pese a llevar décadas acompañando a los españoles en la tele, lo cierto es que el presentador no se ha dejado conocer tanto de forma personal, aunque en ocasiones ha dado píldoras de aspectos íntimos de su vida.

¿Por qué nunca ha tenido hijos?

El andaluz nunca ha tenido hijos, y eso que gran parte de su carrera ha hecho programas dirigidos a un publico familiar e infantil. ¿Por qué nunca ha sido padre? Hace un tiempo confesaba en una entrevista con Diez Minutos que ese tema “no siempre ha sido una decisión mía, a veces yo quería y ella no, o al revés, quizá he sido muy responsable. Cuando haces lo que quieres, como quieres, es muy difícil adaptarse a los cambios”.

Sin embargo, durante su intervención en ‘El show de Bertín’ que presenta el cantante Juan y Medio ha descartado que no haya sido padre por falta de tiempo, es más, asegura que le hubiese gustado haber sido padre en algún momento de su vida.

Tuvo la oportunidad de serlo

“Me hubiera gustado ser padre, es algo que me pesa en el alma”, le reconoció a Bertín, al que le contó que podría haberlo sido con alguna de las parejas sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida. “Se escapan. Cuando ven dónde se van a meter dice: anda y que te den pomada. Es gente que yo sí he querido, pero a lo mejor no he estado a la altura y han dicho: ‘eres un tío estupendo, pero no me veo contigo y con mi hijo”.

“He encontrado parejas con las que podría haber tenido familia. La relación más larga que he tenido ha sido de diez años, siete años… pero también me he pegado años sin tener pareja”, ha explicado. No obstante, el presentador andaluz ha bromeado señalando como, a pesar de que en su familia son seis hermanos “solo tengo un sobrino que se llama Juan. Ninguno de mis hermanos está casado, tampoco la que tiene un hijo. Es la única que vive con su pareja, el reto no. Creo que es por la educación que hemos recibido”.

Temas