Richard Gere es uno de los actores más populares del ámbito audiovisual. Desde ‘Pretty Woman’ a 'Chicago', el intérprete acumula decenas de proyectos relevantes a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria. En lo personal, comparte su vida con la española Alejandra Silva, ahora Alejandra Gere tras su paso por el altar en Nueva York en el año 2018.
Unos meses después de casarse, en febrero de 2019, Richard y Alejandra daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Alexander. En abril de 2020, nacía su segundo hijo juntos, James. Sin embargo, ambos ya se habían estrenado en la maternidad y paternidad, en el caso de la gallega de la mano de Govind Friedland, con quien tuvo a Albert, y en el del actor, Homer nació fruto de su relación con Carey Lowell.
Ahora, con motivo del Día del Padre que a diferencia de en España, que tiene lugar el 19 de marzo, en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, ha sido la publicista la que ha querido dedicar unas emotivas palabras a su marido: "Feliz día del padre al padre más maravilloso que cuatro niños podrían desear. Tu paciencia, amor y dedicación sin fin son realmente notables. Feliz día del padre al hombre que siempre está ahí para nosotros, haciendo que cada momento sea especial. Con amor, mamá, James, Alexander, Albert y Homer", ha escrito Alejandra en su perfil de Instagram.
Es en ese mismo lugar donde también ha querido abrir un álbum de fotos inéditas en las que el de Hollywood posa junto a sus hijos a lo largo de varias fotografías capturadas en la playa, graduaciones o tiempos de ocio que han compartido en los últimos tiempos.
Alejandra nació en A Coruña, Galicia, sin embargo, cuando conoció a Richard vivía en Positano, en la Costa Amalfitana de Italia. Allí, ella poseía un hotel en el que se cruzó por primera vez con Gere en el año 2014, momento en el que entre ambos surgió una historia de amor que ha conseguido traspasar el tiempo y las fronteras. A día de hoy, el norteamericano y la española llevan una década juntos y se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. Prueba de ello es que hace unas semanas confirmaban que en los próximos meses se mudarán a España, a una casa situada en La Moraleja de Madrid.