La hija pequeña de Meryl Streep, Louisa Jacobson, presenta a su novia: "La nueva etapa feliz"

Meryl Streep cumplía este fin de semana 75 años. La actriz, que a lo largo de su carrera acumula gran cantidad de premios en una carrera de éxito, ha sabido combinar a la perfección su vida profesional con la personal, donde es madre de cuatro hijos. Precisamente, es una de ellas la que durante estos últimos días ha acaparado los focos, coincidiendo con el cumpleaños de su madre.

La hija menor de Meryl Streep ha hecho oficial su relación con Anna Blundell

La menor de los vástagos de la intérprete, Louisa Jacobson, ha revelado su orientación sexual. Ha sido a través de sus redes sociales, donde ha compartido diversas imágenes junto a su novia, la productora Anna Blundell, y entre las que se cuela una con la que hace referencia a la “moda y estereotipos” de las mujeres lesbianas. Del mismo modo, en el mensaje que acompaña a las instantáneas ha querido resaltar lo anterior: "Bendecida por estar entrando a la nueva era alegre, bb", ha escrito junto a el emoticono de una bandera LGTBIQ+.

Entre los miles de comentarios que ha recibido el post, son muchos los que han querido felicitarle por gritar a los cuatro vientos su sexualidad: "¡Salir del armario en el cumpleaños de tu madre es tan icónico!", "Esto es una victoria para las lesbianas" o "Te apoyaremos en todas las eras" son algunos de los mensajes que han dejado.

Además, en el perfil público de Blundell hay una fotografía de ambas capturada hace, al menos, seis meses, dando unas pinceladas sobre el tiempo que podrían llevar de relación.

Quién es Louisa Jacobson

Louisa nació en Los Ángeles, California, en el año 1991 y fruto de la relación de Meryl con el escultor Don Gummer, de quien la anterior confirmó su divorcio en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Del matrimonio también llegaron al mundo otros tres hijos: Henry, Mamie y Grace.

Aunque en un primer momento Jacobson, que adoptó su segundo nombre como apellido porque ya existía una actriz con el mismo que el suyo, condujo su carrera hacia el modelaje, años después quiso seguir los pasos de su madre y dio el salto a la interpretación tras estudiar en la escuela de Teatro de Yale, donde debutó como Mary Dalton hace siete años. Posteriormente, ha protagonizado distintos musicales y producciones.

Este mismo año, se ha convertido en la asistente de dirección de Michael Breslin para la obra Off-Broadway Invasive Species y además, ha adquirido un papel secundario en la comedia Materialists, que está rodando actualmente en Nueva York y en cuyo reparto también se encuentran los aclamados Dakota Johnson, Pedro Pascal o Chris Evans.