La abuela que superó un cáncer y llevó a su nieto a ver jugar al Real Madrid: "Estoy alucinando"
Tras la quimioterapia, la abuela logró cumplir el sueño de su nieto: ver a su jugador favorito en el Bernabéu
Los nietos pueden reprsentar un poderoso aliciente para que los abuelos se mantengan activos y saludables
Emilio Aragón se sincera sobre su relación con sus cuatro nietos: "Estoy viviendo una abuelidad maravillosa"
La relación que se establece entre abuelos y nietos es de una calidad especial. Para los mayores es una oportunidad de recrear la etapa infantil de sus hijos sin las imposiciones de la crianza y para los más pequeños, la manera de conocer un poco más la historia familiar. Para los abuelos, los nietos representan también una nueva ilusión. Pueden ser un aliciente poderoso para mantenerse activos y saludables. Así ha sido en el caso de una abuela y un nieto que acudieron juntos a partido en el estadio Santiago Bernabéu.
Duelo de grandes
MÁS
El duelo entre el Real Madrid y el Villarreal de hace unos días tuvo unos espectadores muy especiales. Acompañados por gran parte de su familia, una abuela y su nieto disfrutaron en primera fila de la victoria del equipo madrileño gracias a los goles de Vinícius y Fede Valverde.
Las cámaras de Real Madrid Televisión mostraron imágenes de la familia y desvelaron por qué estaban allí: la abuela cumplió la promesa a su nieto al superar un cáncer. "Era mi sueño venir aquí. Me había prometido mi abuela que íbamos a venir", confirmó el niño.
"Estoy alucinando con él"
Para la abuela, disfrutar de un partido de fútbol con su nieto es la recompensa después de una etapa muy dura. "He tenido cáncer. Voy bien ahora, lo he pasado mal, pero bueno. La quimio fue fatal, pero por lo demás... bien", explicó para luego asegurar que era importante estar ahí "por mi nieto".
La relación entre ambos es inmejorable. "Es que le quiero... Es el único que tengo y tenía la ilusión de venir. Estoy alucinando con él. Me está emocionando él también", afirmó la abuela. Cuando le preguntaron por su jugador favorito, el nieto señaló su camiseta para mostrar a Vinícius. "Regatea y baila", afirmó convencido. De hecho, el niño se puso a bailar cuando el brasileño marcó uno de los goles del partido. Al mismo tiempo, en el rostro de la abuela bailaba una sonrisa.