El Cadillac Escalade de Tom Brady y otros modelos míticos de la marca
¿Te imaginas el interior de un coche más cómodo que tu propio salón? Pues parece que el Cadillac Escalade de Tom Brady lo es
Cadillac es una marca mítica de coches de lujo en Estados Unidos, solo hay que ver algunos de sus grandes modelos
Pocas veces podemos ver el interior de los coches más lujosos, pero parece que en estos días se nos ha hecho un pequeño regalo. Estas últimas semanas ha comenzado a viralizarse en Internet uno de esos coches top, pues el jugador de fútbol americano Tom Brady ha puesto a la venta uno de ellos. Pero no precisamente uno cualquiera, se va a deshacer de su Cadillac Escalde. Hasta aquí todo bien, si no fuese porque es una auténtica joya automovilística que probablemente nadie tenga en su poder, pues desde que se hizo con el en 2017 lo ha modificado a su medida y a sus gustos, y te aseguramos que es un placer culpable en toda regla.
Un Cadillac Escalade de puro lujo
MÁS
Ya de por sí Cadillac es conocida como una marca exclusiva, con vehículos de alta gama que, a pesar de no tener mucho tirón en Europa, son toda una revolución en Norteamérica desde hace más de 100 años.
El Escalade de Brady ya era toda una joya antes de cualquier cambio, pero sus deseos fueron órdenes para la empresa Becker Automotive Design, que se encargó de realizar todos los cambios e implementaciones que el quarterback quería y que ahora se va a encargar de la venta. En un post de Instagram ha enseñado cómo es su interior y no cabe duda que es un coche de auténtico lujo.
Su interior podría parecer un salón, pero no, es un coche con unos asientos reclinables y con pinta de ser bastante cómodos. Tienen sus propios reposapiés e incluso mesas plegables perfectas para tomar un tentempié en cualquier viaje. Todo ello, por supuesto, con materiales de primerísima calidad. Hay espacio para cinco ocupantes en la parte trasera sin contar con los asientos delanteros, pues tres de ellos están invertidos para poder conversar tranquilamente.
No te preocupes si el viaje es largo, pues tiene dos pantallas LCD, una de 32 pulgadas y otra de 12 para ver lo que le plazca a sus viajeros, pues tiene conexión a Internet, por lo que fácilmente se puede incluir cualquier plataforma. Y lo que nos interesa: su precio. Al parecer rondará los 300.000 dólares, unos 264.000€. ¿Caro? Por supuesto, pero hay que tener en cuenta lo bien conservado que se encuentra, pues apenas supera los 20.000 kilómetros.
Si quieres enamorarte del todo, este Cadillac Escalade, aunque no se ha desvelado, debería contar bajo su capó con un motor V8 de 6.2 litros, lo que viene a ser una potencia de lujo para coche de lo más exclusivo.
Otros grandes Cadillac
Ahora que hemos hablado de esta marca automovilística de coches de lujo no podemos dejar escapar la ocasión de repasar algún que otro modelo histórico. Entre ellos, el Cadillac Eldorado, que tras muchas décadas sigue enamorando a cualquier amante de las cuatro ruedas por ese estilo tan marcado y característico que directamente te transporta a los años 60, momento de su máximo auge.
Grandes estrellas popularizaron muchos modelos, uno de ellos el mismísimo Elvis Presley, que tuvo en su poder un Cadillac Serie 75 Fleetwood. Uno de sus grandes distintivos siempre fueron las aletas traseras, no es que fuesen de gran ayuda para su funcionamiento, pero con los años fueron siendo mejoradas y terminó siendo una seña de identidad durante los 50 y los 60 para Cadillac en todos sus modelos.
Sin duda Cadillac ha evolucionado y su estética y diseño se asemeja bastante al prototipo de vehículo que siempre imaginamos en Estados Unidos. Pero también los has visto infinidad de veces en el cine, desde el Cadillac Miller Meteor en “Los cazafantasmas” hasta el Fleetwood 60 de “Paseando a Miss Daisy” o “El Cadillac Rosa” en la que precisamente un modelo de color rosa se convierte en un protagonista más de la película junto a Clint Eastwood y Bernadette Peters.
Cadillac siempre ha sido una marca mítica desde sus modelos más antiguos hasta los más actuales en los que grandes estrellas como Tom Brady han conseguido hacerlos a su propia medida con un interior exclusivo y lleno de comodidades que más que un coche para un jet privado.