Javier Moltó compara el coche de Messi y el de Cristiano Ronaldo: velocidad contra dominio del terreno
Cristiano, amante y coleccionista de coches, pura velocidad
Messi, cerebral en el campo, estabilidad y entorno familiar en la carretera
Javier Moltó, experto comparador de coches y fundador de km77.com, estrena Zona Versus, un espacio para esas comparaciones que resuelven debates de bar entre amigos. ¿El coche del Papa o el del Presidente de Estados Unidos? ¿El de Messi o el de Cristiano? El Audi SQ7 del argentino y el McLaren Senna del portugués, a análisis.
Leo Messi, cerebral y pausado. Control y dominio del terreno desde todos los puntos. Su coche, 4X4, familiar y robusto, destaca por su presencia y tamaño. En el lado opuesto, Cristiano Ronaldo, pura potencia y velocidad en la delantera, con un gran juego aéreo. Acostumbrado a dar grandes saltos, el astro luso tiene una de las colecciones de coches de lujo más importante del planeta. La mayoría, coches bajos, pegados a la carretera para sentir la velocidad y las curvas con más intensidad.
Uno, puro potencia. El otro, un cerebro privilegiado. Ambos, estrellas del fútbol mundial. Ya sabemos cómo se mueven por el terreno de juego. Ahora nos preguntamos cómo lo hacen en la carretera. Sus vehículos favoritos son diametralmente opuestos. Analizamos potencia, velocidad, altura, espacio... hacemos primer plano de sus coches para conocerlos un poco mejor.