La conducción ha cambiado mucho en los últimos años. Y promete seguirhaciéndolo aún más rápido en los próximos. Si hace unas horas comentábamos en Uppers.es el espectacular aspecto del nuevo Tesla Cybertruck, el todoterreno inspirado en Blade Runer de la marca, la noticia es el fiasco que ha resultado su presentación. Ante las cámaras y con el CEO de la compañía, Elon Musk, como maestro de ceremonia, el supuesto cristal irrompible se ha hecho añicos durante la prueba de dureza. Un invitado en la presentación ha lanzado una bola metálica contra la luna del piloto destrozando el vidrio. No contento con este chasco, Musk ha pedido a su colaborador que probara de nuevo con otro vidrio. Idéntico resultado.
Además de las risas que ha provocado en el auditorio y, obviamente, en las redes, las acciones de la compañía se han desplomado en bolsa un 6%. No solo por culpa de este evento. Además, un cohete de la empresa Space X, también propiedad de Musk, ha explotado. El empresario y tuitero activo, ha salido pocas horas después a esta red social a defender la dureza del cristal. Para ello, nada mejor que demostrar con otro vídeo qué la misma prueba había salido bien en el laboratorio.
De momento, y hasta que el modelo sea mejorado tal y como ha prometido el propio empresario, tendremos que seguir deleitándonos con las fotos del prototipo.