Lamborghini Urus, un mundo de posibilidades: el SUV mate con posibilidades de personalización
El Lamborghini Urus, su SUV por excelencia, trae novedades de cara a 2021 con nuevas tonalidades mate para su exterior
Estos nuevos colores se podrán combinar con otros más llamativos en algunos detalles que marcarán la diferencia
Cuando pensamos en Lamborghini a nuestra mente vienen majestuosos deportivos con impresionantes prestaciones y un rugido de motor que se traduce en una gran velocidad sobre el asfalto. Pero a veces se nos escapan las novedades y cuando menos nos lo esperamos nos sorprenden por completo. El Lamborghini Urus no es ningún deportivo a ojos de cualquiera, aunque sí tiene su espíritu. El Urus es un SUV que por mucho que lo sea tiene ese aire de deportivo italiano que cualquier cosa que haga Lamborghini tiene. Un coche que con su nuevo modelo trae muchas novedades en lo referente a su personalización.
Personalización completa
MÁS
Lamborghini ha desvelado nuevas opciones de personalización de cara a la nueva temporada con Urus Graphite Capsule, la nueva gama de colores para su exterior con efecto mate que serán la envidia de todo conductor y peatón que se topen con el Urus en la carretera. En los últimos años el Urus se ha convertido en una de las joyas de la corona de Lamborghini, así que no es de extrañar que desde la firma refuercen su producción añadiendo nuevas personalizaciones para sus futuros compradores.
Cuatro son los nuevos colores que el nuevo Lamborghini Urus trae con la Graphite Capsule: el Nero Noctis, el Grigio Keres, el Grigio Nimbus y el Bianco Monocerus. Unas tonalidades mate que se verán contrastadas en algunos detalles con colores más intensos que pueden ser amarillo, naranja o verde en el alerón trasero, los umbrales laterales o el frontal. De esta forma se combina la sobriedad de un solo tono con esos detalles marcados que le darán un aspecto mucho más deportivo al SUV de Lamborghini. Las ruedas también tienen mucho que decir en cuanto al aspecto del nuevo Lamborghini Urus, pues sus llantas son unas Taigete de 23 pulgadas que llevan su anillo del mismo color intenso que se ha elegido para el resto de detalles.
Y si creías que solo podrías personalizar el exterior estás equivocado, porque su interior tiene grandes posibilidades, jugando con cuatro configuraciones diferentes. Su combinación bicromática interior va totalmente a juego con el exterior, pues si eliges el negro mate con el verde intenso, esa será la combinación de colores que también encuentres en el interior.
Velocidad de infarto
Pero más allá de su impresionante diseño que une la eficacia del SUV con la potencia del deportivo y esas combinaciones que lo hace totalmente personalizable, ¿qué más ofrece el Lamborghini Urus? Entre otras cosas hay que destacar por completo su conectividad, con actualizaciones completas en tiempo real sobre el viaje o trayecto que estés haciendo, así como la mejor oferta de entretenimiento y también una seguridad de lo más completa tanto para el conductor como el resto de pasajeros.
Si nos vamos a cosas más técnicas debes saber que su velocidad máxima es de 305 km/h y que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3’6 segundos, una marca que se encuentra por encima de muchos deportivos, cuando te dijimos que era un SUV con alma deportiva no te engañábamos. Todo ello es posible gracias a su impresionante motor V8 biturbo con una potencia máxima de 650 CV.
Así es como Lamborghini amplía por completo la oferta de su Urus con más colores y combinaciones para contentar a sus usuarios y a los que están por venir. Tonalidades negras, grises y blancas en mate que se combinan a la perfección con otros colores más intensos y llamativos para resaltar algunas de sus zonas, una personalización que no solo queda en el exterior, pues se puede ampliar a su interior para la completa sintonía del que es uno de los SUV más espectaculares del mundo: el Lamborghini Urus.