La unión de grandes marcas siempre suele traer grandes productos, las expectativas se mantienen altas y aún así nos sorprenden, como la colaboración entre Bugatti y el fabricante de relojes Jacob & Co. Una unión que si bien no es ninguna sorpresa por los trabajos que habían realizado conjuntamente en el pasado sí que es especial porque se inspira en el Bugatti Chiron Super Sport 300+, de donde ha salido el impresionante Twin Turbo Furious 300+, un reloj capaz de rendir al máximo en cualquier situación. ¿Quieres saber más?
Hace un tiempo llegaba al mercado el Bugatti Chiron Super Sport 300+ siendo capaz de alcanzar los 490 km/h con una carrocería de fibra de carbono que iba acompañada de detalles en color naranja, una potencia envidiable y una tecnología puntera. Por eso mismo Bugatti vuelve a unir fuerzas con Jacob & Co para la creación de un reloj en su honor. Llevar la esencia de un coche a la muñeca no es tarea fácil, pero el fabricante relojero lo ha conseguido, y con nota.
El reloj Twin Turbo Furious Bugatti 300+ cuenta con un tourbillon doble de eje triple hecho de titanio negro que, a su vez, se encuentra dentro de una caja de titanio DLC negra de carbono forjado en homenaje a la carrocería del super deportivo. La suma de estos pequeños detalles ya elevan por completo este reloj al Olimpo de la alta relojería tanto por su funcionamiento como por su diseño, que dentro de la sobriedad oscura tiene los detalles en naranja intenso, al igual que el Bugatti Chiron en el que se inspira con las inscripciones en blanco.
Quizá uno de sus aspectos más llamativos sea que, dentro de ese diseño robusto e incluso algo cuadriculado nos encontramos con una esfera transparente que rompe totalmente con lo que se suele encontrar en otros relojes que siguen el mismo patrón de diseño, dejando entrever los mecanismos que la mayoría de veces permanecen ocultos pero que muchos relojes, como es el caso, han empezado a utilizar como un elemento más para atraer el ojo del cliente.
Y hablando de cliente, quien quiera tenerlo y lucirlo en su muñeca ya puede tener toda la suerte del mundo, pues solo se fabrican tres piezas únicas en todo el mundo del Twin Turbo Furious Bugatti 300+, un número de producción que contrasta bastante con el resto de colaboraciones que han realizado ambas marcas, que solían lanzar 15 unidades de los relojes. Eso sí, no es el más exclusivo, pues el Twin Turbo Furious Bugatti La Montre Noire Pièce Unique, como su mismo nombre indica, es una pieza única mucho más codiciada que este por su gran exclusividad.
Lucir en la muñeca el Twin Turbo Furious Bugatti 300+ no solo es complicado por las pocas piezas existentes en el mercado, pues su precio parece que asciende por encima de los 500.000 euros, una cantidad más que considerable para cualquier mortal pero que puede resultarle interesante a cualquier dueño de un Bugatti Chiron Super Sport 300+ que quiera llevar coche y reloj a juego. Si se ha gastado más de tres millones de euros en el deportivo suponemos que nada le frenará para desembolsarse una buena cantidad de dinero en el reloj que homenajea a su coche.
Desde luego, tanto Bugatti como Jacob & Co, han conseguido llevar el asfalto a la muñeca con un diseño innovador, imponente y sobrio lleno de exclusividad. Un reloj de difícil acceso pero que lo eleva a un nivel de lujo inesperado que lo coloca directamente entre los mejores, y más caros, relojes de todo el mundo.