Puro lujo y potencia: así es el Cadillac de Sylvester Stallone que está a la venta
El actor se deshace de uno de sus coches más impresionantes: el Cadillac Escalade ESV personalizado
Su exterior es impresionante, pero más lo es su interior, lleno de accesorios y lujos para el disfrute de sus ocupantes
Cada vez que sale a la luz el coche de un famoso los ojos de los amantes del motor se iluminan como nunca por culpa de esas joyas de cuatro ruedas que difícilmente un mortal cualquiera puede permitirse, y mucho menos mantenerlo. Entre ellos está Sylvester Stallone, el mítico actor que ha dado vida a Rocky y a Rambo, que tiene interesantes piezas en su garaje, aunque ahora mismo quiera deshacerse de una de las más preciadas: su Cadillac Escalade ESV de lujo. ¿Quieres saber cómo es?
Como es de esperar es mucho más que ese exterior espectacular y elegante que te hará girar la cabeza si alguna vez te lo encuentras en la carretera, pues su interior es una de sus grandes bazas, ya que el Cadillac de Stallone está completamente personalizado a su gusto y sus necesidades. Esta versión del Cadillac Escalade ESV fue modificada por la empresa Becker Automotive Design, la misma que se encargó de la personalización y la venta del Escalade de Tom Brady este mismo verano.
MÁS
Comodidades de lujo en su interior
Lo cierto es que la compañía no ha escatimado en gastos para conseguir el mejor coche para el actor y un interior de verdadero lujo si empezamos hablando de la enorme televisión que hay dentro, con una pantalla de 43 pulgadas que viene acompañada de un equipo de sonido y otras pantallas personales de 12 pulgadas para que los pasajeros puedan entretenerse si lo que hay en la principal no es de su gusto. A ello hay que sumarle las mesas con las que cuentan los asientos y hasta una nevera por si te apetece un piscolabis en mitad del trayecto.
Pero ya que mencionamos los asientos habrá que darles algo de protagonismo, pues olvídate de los de tu coche o incluso del sofá de tu casa porque les da mil vueltas. En la zona trasera hay cinco asientos de lo más cómodos que se pueden regular de varias formas e incluso ocupar más espacio si otros no van ocupados para que el pasajero vaya de lo más cómodo.
Su comprador va a ser un verdadero afortunado, pues el coche que el actor encargó hace un tiempo parece que ya no es de su necesidad, en parte por eso lo pone a la venta, pero tampoco es que lo haya utilizado demasiado, pues solo tiene unos 1.600 kilómetros, así que este coche de más seis metros de largo está prácticamente para estrenar.
Pura potencia
A pesar de que no se ha publicado nada en lo referente a su funcionamiento lo más probable es que lo haga al estilo del resto de Cadillac Escalade ESV. Por ello lo más seguro es que bajo ese capó haya un motor V8 de 6.2 litros y 420 CV de potencia, una auténtica bestialidad de coche. Todo ello hace que ahora mismo la venta se estime en unos 298.000 euros, más o menos 50.000 euros menos de lo que le costó a Sylvester Stallone en su momento.
Desde luego que si hubiese que calificar el Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone lo más seguro es hacerlo como un salón rodante gracias a esos más de seis metros de largo que ofrecen una gran amplitud en su interior. Interior que cuenta con todas las comodidades que cualquier salón puede ofrecer, pero con la particularidad de estar sobre cuatro ruedas, es lo que tienen los coches de las estrellas. ¿Quién será el comprador que disfrute de todas esas comodidades y apriete el acelerador para hacer los kilómetros que no ha hecho Stallone?