En Taycan al aeropuerto, jet privado, minibar sobre ruedas: los hoteles de Porsche para pasar la Nochevieja
Los hoteles Porsche estarán en 15 de las ciudades más importantes del mundo
Desde hace 4 años existe la Porsche Tower en Florida, 60 plantas de puro lujo
Los traslados de los huéspedes se efectuarán en 911, Taycan, Panamera, Cayenne...
Porsche, la marca de coches deportivos que hacen soñar a más de medio mundo, no solo va a cumplir los sueños más racing de muchos afortunados en este planeta sino que ahora, además, les va a hacer mucho más fácil eso, soñar. Y es que Porsche Design Group, junto a Deutsche Hospitality, han creado la empresa Steigenberger Porsche Design Hontels y van a construir hasta 15 hoteles a lo largo y ancho del mundo. Con su paso a los hoteles, Porsche quiere estar presente en las metrópolis más importantes del mundo con su propio sello para dar una vuelta de tuerca al concepto hotelero del lujo y el alto standing.
Últimamente, todo lo que conlleva la etiqueta Life Style o Estilo de Vida triunfa, y Porsche no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer algo que, es verdad, muchos de sus fieles no querrán perderse. Diseño y tecnología no sólo estarán presentes en los afamados vehículos deportivos, sino que los hoteles pretenden ofrecer una experiencia de marca única, concebida a partir de la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design.
MÁS
La empresa Steigenberger cuenta con una tradición que se remonta a más de 90 años y los poderosos inversores de Steigenberger Porsche Design Hotels ya han dado el visto bueno a una primera fase de planificación que contempla la apertura de 15 hoteles en metrópolis mundiales; entre ellas, Londres, Singapur, Dubái y Shanghái.
El diseño y la calidad son la máxima prioridad
Los hoteles de Porsche se distinguirán del resto por sus inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación. Las innovadoras habitaciones y suites presentarán un diseño y un interior singulares que captan el espíritu del entorno. Los viajeros que busquen experiencias extraordinarias tendrán todo lo que siempre soñaron al alcance de la mano con el sello de la marca de Ferry Porsche y Zuffenhausen.
Los hoteles ofrecerán al menos 150 habitaciones, suites y áticos. También ofrecerán un concepto destacado y diferente de restaurante y bar, exclusivos cubos Meet&Greet, un centro de salud y belleza y un gimnasio que tendrá una superficie mínima de 1000 metros cuadrados.
Por supuesto, "banalidades" como los coches oficiales para los traslados y necesidades de los huéspedes irán del mítico 911 al nuevo y eléctrico Taycan. Subir o bajar del jet privado sólo puede hacerse con clase y estilo, y de eso, Porsche sabe un rato, sólo hay que ver sus últimas creaciones, como el Taycan GTS o el Cayenne Coupé.
Hoteles Porsche ya existentes en el mundo
Mientras se construye este emporio hotelero de ensueño, ideal para pasar cualquier Nochevieja de campanillas con quien más desees, que sepas que en Wolfsburgo hay un sencillo y coqueto hotel de sólo 3 estrellas que se llama Hotel Porsche y puedes dormir en él desde 59 euros la noche. Evidentemente, poco o nada tiene que ver con la marca de potentes vehículos alemanes.
Seguro que te has quedado frío con este hotel, pero no te preocupes porque en Miami está la solución para desquitarte. Se llama Porsche Design Tower. Tiene 200 metros de altura, 60 pisos y fue inaugurada en 2017 en Sunny Isles Beach, en Florida. Puedes meter tu propio Porsche en un ascensor robótico especial y subirlo hasta casa. Uno de los socios de esta locura de hormigón y cristal es el mismo Donald Trump y todo parece indicar que el propio Leo Messi tiene aquí uno de sus innumerables inmuebles, adquirido en 2019 con más de mil metros cuadrados y unas vistas al mar que quitan el hipo. También hay informaciones que dicen que el mes pasado el astro argentino puso su piso en venta. El precio mínimo de cada apartamento es de 6 millones de dólares.
No hace falta salir del edificio para nada, a pesar de que estés viendo tu Porsche esperando con ganas de dar una vuelta desde el mismo salón, ya que la torre cuenta con cines, restaurantes, spas, peluquerías y hasta un campo de golf virtual. Sin duda, un lugar fantástico para pasar una temporada… por desgracia, sólo al alcance de unos pocos.