Logo de Evolución

Evolución

Fuera edadismos: JLo reivindica el cuerpo sano y en forma a los 51 con un posado sin ropa

  • JLo reivindica el cuerpo sano posando posando sin ropa a los 51 años

  • La artista estadounidense defiende la libertad y el poder de las mujeres maduras, que se sienten bien consigo mismas

Los 50 no son los mismo que hace dos décadas. Y eso, Jennifer López, lo dejó claro en su actuación de la Super Bowl junto a Shakira. La artista estadunidense sigue en lo más alto de su carrera y le gusta crear polémica. Para cerrar este año, y presentar su nueva canción 'In the morning', que verá la luz el próximo viernes 27 de noviembre, ha decidido posar sin ropa, gritándole al mundo que la edad no es más que un número, que no es impedimento para nada.

Luchadora y guerrera, asegura que lo importante es estar a gusto con una misma y lo hace a través de su cuenta de Instagram. Después de una cuarentena en la que la hemos visto volcada con su familia, vuelve a la carga para reivindicar la libertad de ser mujer, madura y sin complejos. La publicación, que ha conseguido más de seis millones de 'me gustas' en apenas horas, sin embargo, tiene varias lecturas y ha revolucionado las redes sociales con comentarios para todos los gustos. Algunos la apoyan, aplaudiendo la valentía de este posado arriesgado, y otros la critican, acusándola de promover cánones trasnochados.

A los 51, se siente bien consigo mismo

Ella prefiere ignorar el 'qué dirán' y entiende el cuidarse como una forma de vida que adoptar por salud y no por estética. Las verduras y las frutas forman parte de su día a día, como también lo hacen los huevos y el pavo. Todo aliñado con una rutina de ejercicio que le permite sentirse joven y con ganas de comerse el mundo. Atrás deja los estándares de lo que se puede y no se puede hacer a los 50, de lo que se puede conseguir o no, o cómo se debe estar o actuar.

Abanderada de la lucha contra la imagen de mujer que se tenía hace años, quiere demostrar que la independencia y la personalidad son posibles, incluso en una sociedad a la que le cuesta todavía romper determinados estándares.