Logo de Evolución

Evolución

Mariah Carey tira de humor después de que una cómica norteamericana la compare con Marie Curie

  • Una cómica estadounidense contó una anécdota protagonizada por la cantante y compositora, que no dudó en responder con agudeza y sentido del humor

En los tiempos que corren es muy importante mantener intacto el sentido del humor. El año del coronavirus ha paralizado en seco muchas de nuestras aspiraciones y proyectos a corto plazo. Por ello, es esencial desconectar de vez en cuando de la actualidad pandémica y buscar distracciones más allá de los periódicos y las televisiones. Y desde luego, Twitter es un lugar propicio para ello. En las últimas horas, Mariah Carey ha protagonizado un momento que a estas horas ya es viral. Y no, esta vez no tiene que ver con Ellen DeGeneres ni con el aniversario de su canción 'All I Want For Christmas Is You', sino con la científica Marie Curie.

Todo comenzó con un tuit de la escritora y cómica Eileen Mary O'Connell. "Pensando en el momento en el que dije que era pariente lejano de Marie Curie y un chico dijo: 'se pronuncia Mariah Carey'. El mensaje terminó generando un aluvión de respuestas ingeniosas, incluida la de una participante inesperada que se sumó al debate: la propia Mariah Carey. "Ella tiene dos premios Nobel, yo tengo dos discos de diamante, somos prácticamente la misma persona", escribió la artista norteamericana.

Al parecer, la cómica no esperaba que su mensaje llegases a ojos de Mariah Carey. A Eileen le encantó la respuesta. "¡Mariah! Desearía que fuéramos parientes lejanos", le respondió a la artista.

A estas horas, la respuesta se ha convertido en todo un fenómeno viral que ya supera los 50.000 retuits y los 400.000 me gustas. Los fans enloquecieron y aplaudieron la acertada respuesta de Carey. "Mariah Carey podría tener dos premios Nobel, pero ¿podría Marie Curie escribir, grabar y producir 'My Saving Grace'? Yo creo que no", se preguntaba Filou.

Mariah Carey, una artista que se mofa de su condición de 'diva'

Durante la cuarentena pudimos comprobar cómo Mariah Carey se ríe de sí misma sin complejos. En su confinamiento en Estados Unidos publicó varios vídeos en los que se mofaba de esa condición de diva impuesta por la crítica y la sociedad. Montada en la elíptica de su gimnasio privado, con gafas de sol y una sudadera Gucci, además de unos guantes para protegerse de los gérmenes, se mostró haciendo deporte, siendo una parodia de sí misma.

En otro de los vídeos publicados en redes sociales aparece junto a sus dos hijos, Roc y Monroe, lavándose las manos en un lavabo de oro. La nota cómica es que se ponen el cronómetro para asegurarse de que las enjuagan correctamente con jabón durante el tiempon recomendado, unos 20 segundos de frote.