Logo de Evolución

Evolución

"No votéis a un asesino": el discurso de Sharon Stone contra Trump entre lágrimas y con su hermana en el hospital

  • La actriz, de 62 años, ha denunciado en las redes la difícil situación de su hermana, su madre y su cuñado en el estado de Montana, donde no hay test suficientes ni para las enfermeras del hospital ni para la población.

  • Sharon Stone acusa al Gobierno de mentir y desvela que tanto su abuela como su madrina han muerto por coronavirus.

A falta de tres meses escasos para las elecciones en EEUU, como es habitual, muchos actores, cantantes y otras personalidades públicas se posicionan a favor de uno u otro candidato. Este año es especial. Para todo. La pandemia ha traído nuevas reglas y nuevas preocupaciones y lo ha hecho sin apenas hacer diferencias entre clases sociales. Entre famosos o anónimos. En este nuevo contexto, la actriz Sharon Stone ha salido a las redes a dar un discurso demoledor contra Trump, ante el temor de que el polémico Presidente de Estados Unidos pueda repetir mandato tras los comicios de noviembre.

La actriz revela en el vídeo que tanto su hermana como el marido de ella se han contagiado. "Están en el hospital luchando por su vida". También hace hincapié en que faltan test. Señala que, por ejemplo, su madre no ha podido tener acceso a test porque no tiene síntomas, a pesar de haber tenido contacto con los dos contagiados, de su avanzada edad y de que ha sufrido dos ataques al corazón en los últimos cinco meses.

La actriz continúa haciendo un alegato en favor de las enfermeras criticando que tampoco tengan test. "Ponen en riesgo sus vidas por curar a otros". Y carga duramente contra los manifestantes que, armados, han protestado en varios puntos de EEUU contra el uso de mascarillas. También carga contra el Gobernador de Montana, Steve Bullock, al que acusa de no devolverle las llamadas.

La actriz se dirige directamente a la gente diciéndoles que hay un gran riesgo real de morir por COVD-19. "Os dicen que el riesgo es bajo y que no es probable que muráis, pero os voy a contar qué pasa con mi familia. Mi abuela y mi madrina han muerto por COVID. Mi hermana y mi cuñado están luchando por su vida y a ella no le está yendo bien. Cuando dicen que hay test para todos mienten. Cuando dicen que hay test para las enfermeras en los hospitales, mienten. La gente está muriendo y luchando por su vida porque no hay nada más que mentiras."

Sharon Stone concluye su discurso asegurando que lo único que puede cambiar la situación son unos cuantos votos. "Esto solo cambiará si votáis por Biden y Kamala Harris. Y esto es porque las mujeres en el poder lucharemos por nuestras familias, para que la gente vida y para que tengan test. "Los países que mejor lo están haciendo están gobernados por mujeres. Por favor, votad. Y hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino."