Logo de Cultivarte

Cultivarte

Miguel Bosé reaparece dispuesto a todo: "Cumplo 65 años y paseo orgullosamente"

  • Después de meses alejado de las redes sociales, Miguel Bosé ha reaparecido en su cuenta de Instagram

  • Lo ha hecho el día en el que cumplía 65 años subiendo cinco fotografías a su perfil

  • En una de sus publicaciones ha dejado caer que podría volver con nueva música o conciertos pronto

Tras meses de ausencia en redes sociales después de lanzar ciertos mensajes negacionistas sobre la pandemia provocada por la covid-19, el cantante Miguel Bosé ha vuelto a las redes en una fecha más que señalada, el día que cumplía 65 años, una ocasión que ha querido aprovechar para volver de forma más calmada ahora que el ojo de la opinión no está encima de él tras superar un año complicado en el que sus cuerdas vocales también han sufrido.

Han sido cinco las fotografías publicadas en su Instagram las que han inaugurado su perfil, vacío del resto de publicaciones previas. En la primera de ellas, todas publicadas el día 3 de abril, cuando cumplió los 65 años, el intérprete de Amante Bandido comenta que "no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón".

En la segunda instantánea es más escueto, pero más directo "sobre todo celebrar la verdad", para pasar a una tercera foto en la que expone que "hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos", dejando entrever su vuelta con nueva música o a los escenarios está muy próxima, sin puntualizar si será cuando la pandemia se relaje y se permitan aforos más grandes o lo hará en recintos más pequeños adaptados a la situación actual.

"Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados", comenta en otro post de los que ha subido el día de su cumpleaños.

Todas las fotos subidas son de estudio, con una imagen muy cuidada del artista, pero lo más llamativo es que ninguno de sus seguidores, y tiene casi un millón, puede comentar en sus publicaciones, ya que ha desactivado esa opción y solo se puede dar 'me gusta' para interactuar con el cantante.