Logo de Cultivarte

Cultivarte

'Misión imposible', de Tom Cruise, en cuarentena: suspenden el rodaje en Venecia por el coronavirus

  • La productora Paramount Pictures emitió un comunicado para anunciar la suspensión del rodaje en Venecia

  • La nueva entrega de la película tiene previsto su estreno el 23 de julio de 2021

Misión imposible para la nueva película de 'Misión imposible'. El rodaje en Venecia de la nueva película protagonizada por Tom Cruise ha tenido que ser pospuesto debido a la irrupción del coronavirus COVID-19 en el país transalpino.

La nueva producción de Paramount Pictures tenía previsto estar grabando durante tres semanas en la ciudad italiana, que también se vio obligada a suspender su famosa fiesta de Carnaval, pero el lunes decidieron posponer el rodaje en pro de la seguridad de todo el equipo que se había desplazado hasta la ciudad italiana.

A través de un comunicado, la productora indicó: "Como precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7".

Además, según explican desde la compañía, están permitiendo regresar a casa a todo el equipo de grabación hasta que comience la producción. "Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione", explican.

Un rodaje millonario

Tom Cruise volverá a interpretar al agente secreto e indestructible Ethan Hunt, firmando para las dos nuevas entregas de 'Misión Imposible', cuyas fechas de estreno son el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 respectivamente.

Christopher McQuarrie dirigirá ambas películas y se espera que cuente con un presupuesto millonario para grabarlas. Su firma es sinónimo de éxito: con la anterior película, 'Fallout', invirtieron 178 millones de dólares, con una recaudación total en taquilla de 791 millones de dólares a nivel mundial.