Cumplir 50 años de casados no lo hace cualquiera, solo en 2020 se produjeron en nuestro país más de 77.000 divorcios, por lo que celebrar las bodas de oro se convierte, cada vez más, en una tarea de lo más complicada, así que cuando se llega no queda otra que celebrarlo. Es el caso de Enrique y Flora, un matrimonio que ha llegado a cumplir los 50 años de casados y a los que, entre otras cosas, une su pasión por el fútbol, en especial su afición por el Celta de Vigo, club al que han seguido toda su vida.
Sus nietos, bien conocedores de la afición de sus abuelos por el club gallego, decidieron ponerse manos a la obra para darles una sorpresa en sus bodas de oro y acudieron al equipo para pedirles que les felicitaran por sus 50 años de matrimonio. El Celta de Vigo, lejos de hacer oídos sordos ante la petición, no dudó en aceptar y ponerse manos a la obra.
Verónica y Javier, los nietos del matrimonio, protagonizan parte del vídeo en el que se ve el proceso de cómo pidieron al club la felicitación a sus abuelos, en la que finalmente participaron los jugadores Iago Aspas, Fran Beltrán, Brais Méndez y Vlado Gudelj, que se encargaron de mandar un mensaje de felicitación a la pareja, además de agradecerles tantos años de apoyo al club, Enrique tiene el número de abonado 36 y Flora el 137.
Con la sorpresa conseguida, acudieron a visitar a sus abuelos y les pusieron el vídeo, en el que primero hablan sus dos hijos, "desde el momento en que os conocisteis el Celta siempre ha estado allí, y hoy no iba a ser menos", decían antes de que los jugadores les dedicasen unas palabras que emocionaron a la pareja, que no se esperaba tal felicitación por sus 50 años de matrimonio.
Además, las sorpresas no terminaron ahí, pues el Celta de Vigo les demostró todo su agradecimiento por seguirles desde hace tantos años regalándoles unas entradas para el partido contra el Barcelona en el Camp Nou, partido que precisamente se jugó ayer en el que el Celta acabó perdiendo ante el Barça.