Siete coches que van a sonar mucho en 2020
ALFA ROMEO TONALE – El Tonale se suma a la moda SUV y debe ser el flotador al que se agarre la marca transalpina para edificar un futuro en el que la electricidad y la hibridación deben ser protagonistas. Desde luego, el diseño italiano salta a la vista y seguro que su cuore sportivo embelesa a más de uno.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
TESLA CYBERTRUCK – La presentación mundial de la pick up del futuro ha sido el evento más seguido en los últimos tiempos en internet, pero no es menos cierto que sólo se habla del fiasco de sus cristales irrompibles y de su enorme peso y diseño con múltiples aristas. Tesla dice que ya tiene más de 200.000 pedidos, pero la verdad es que este vehículo sigue generando muchas dudas.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
ASPARK OWL – Las 50 unidades que se fabricarán de este eléctrico deportivo se entregarán en el segundo trimestre de 2020, eso sí, a cambio de casi 3 millones de euros. Sus cifras son absolutamente espectaculares, con una aceleración de 0 a 100 km/hora de 1,69 segundos y una velocidad punta de más de 400 km/hora. Su altura al suelo no supera el metro (98,8 centímetros). Con 2012 caballos de potencia y un par motor de 2.000 Nm, su batería de 64 kilovatios le otorga una autonomía de 450 kilómetros en ciclo NEDC, algo menos en WLTP.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
FORD MUSTANG MACH -E - Contará con distintas versiones y potencias, desde tradicionales propulsores de gasolina hasta fulgurantes motores eléctricos de los que apuntan que tendrá hasta 600 kilómetros de autonomía.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
MAZDA MX-30 – Se habla de sólo 200 kilómetros con una sola carga, pero también eso significa que el precio no será prohibitivo y podría extender un coche que contará con la última tecnología de la firma nipona y todo su saber hacer en cuanto a dinámica y optimización de combustibles. ¡Ojo a su revolucionaria apertura de puertas!Siete coches que van a sonar mucho en 2020
TOYOTA MIRAI – Toyota acaba de matricular en nuestro país la primera unidad del Toyota Mirai, una berlina de corte tradicional propulsada por un motor eléctrico alimentado por una pila de combustible suministrada por hidrógeno. Tiene una potencia de 154 CV y su autonomía homologada es de 483 kilómetros. Su repostaje tardaría entre 3 y 5 minutos. El primer precio de referencia está en los 80.000 euros.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
VOLKSWAGEN ID.3 – Se le espera a comienzos del verano. Podrá contar una autonomía, en función de la versión, de entre 330 y 550 kilómetros, con una versión intermedia de 420. Tendrá una potencia a las ruedas traseras de 204 CV y un par motor de 310 Nm. Según parece, el precio de la versión más básica no pasará de los 30.000 euros.Siete coches que van a sonar mucho en 2020
CUPRA FORMENTOR - Será finalmente 2020 cuando este híbrido enchufable de la marca deportiva de Seat vea la luz con 245 caballos de potencia. Sin embargo, también contará con motores tradicionales de combustión. Podrá recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico. No se ha hecho público su precio de venta.