David Beckham y Ronaldo, quedada en Qatar para echarse un pádel: "Hablando de los viejos tiempos"
David Beckham y Ronaldo se han reencontrado en el Mundial de Qatar casi 20 años después de compartir vestuario en el Real Madrid
Los dos exfutbolistas han pasado una tarde entre amigos jugando al pádel
Pero no estaban solos, también los acompañaron Gabriel Batistuta y Ronald de Boer
El Mundial de Qatar 2022 está a punto de llegar a su fin. Solo queda por saber qué selección se hará con la Copa del Mundo, Argentina o Francia, así como la que se quedará con el tercer y cuarto puesto, que se disputarán antes de la final Croacia y Marruecos. Pero en el torneo están pasando muchas más cosas que las que ocurren dentro del campo. Muchos exfutbolistas se han desplazado a Qatar, donde se han producido grandes reencuentros, como el de David Beckham y Ronaldo, que compartieron hace casi dos décadas vestuario en el Real Madrid.
MÁS
Mujer logopeda, un único hijo y marcado por la muerte de su hermano: el entorno de Didier Deschamps, el míster francés
Messi en cifras: radiografía en dinero del genio de la Albiceleste
Mujer de la alta burguesía catalana, tres hijos y Míchel y Guardiola como grandes amigos: el entorno íntimo de Luis Enrique
Los exfutbolistas dejaron durante una tarde el balón de fútbol por otro deporte en una reunión en la que también estaban Gabriel Batistuta y Ronald de Boer. Lejos de los estadios, los cuatro cogieron las raquetas para pasar una jornada entre amigos jugando al pádel, algo que nos han mostrado a través de sus redes sociales dejando ver lo bien que siguen llevándose a pesar del paso de los años.
Reencuentro de amigos
“Tarde de pádel entre amigos”, escribía Ronaldo en su cuenta de Instagram. Mientras Beckham expresó sobre el encuentro que estaba poniéndose “al día con amigos hablando de los viejos tiempos. Amo el pádel”.
Sin duda, pese que lo que los lanzó a la fama mundial a todos fue el balón de fútbol, confiamos en que el partido de pádel, que no sabemos muy bien cómo se distribuyeron las parejas, tuvo que ser de alto nivel, no se puede esperar menos de cuatro fenómenos del deporte mundial.
Lo que si deja claro este reencuentro entre raquetas es que, por mucho que pase el tiempo, hay amistades que no se rompen, incluso con aquellos con los que no se compartió club, pero sí una profesión y una pasión como lo es el fútbol profesional. Ahora solo queda que alguno de ellos se atreva con lo que sus fans más desean, ver un vídeo de ese encuentro para ver si el pádel se les da igual de bien que el fútbol.