Empezamos el reto: así va a lograr Iván Perujo, el entrenador de las estrellas, que Pablo Carbonell baje tripa
A Pablo Carbonell no le faltan ni las ganas ni el buen humor, pero ve tarea difícil cuando se trata de su abdominal
A Iván Perujo, entrenador de estrellas como Isabel Preysler o el Atlético de Madrid, le apasionan los retos y este será uno de los mayores de su carrera
Cada jueves encontrarás un vídeo en Uppers son sus avances, que puedes seguir en tus carnes. Y los lunes, a las 17.30 horas, lo comentarán en un directo en el Instagram de @upperslife
Dejarte aconsejar por alguien que sepa de lo que habla. Esa es la clave. Para la aventura que arranca hoy en Uppers, recurrimos a un visionario del ejercicio y el cuerpo, Iván Perujo. Este entrenador ha ayudado a poner en forma a un buen puñado de estrellas, entre las que se encuentran Isabel Preysler, Fernando Hierro o Jorge Sanz. En esta ocasión, se pone a los mandos de uno de los mayores desafíos de su carrera: lograr que Pablo Carbonell, uno de los tipos que más nos han hecho reír en los últimos años, baje tripa en ocho semanas. ¿Podrán conseguir el objetivo? Tú también puedes apuntarte al reto y seguir la tabla de ejercicios que Perujo le ha puesto a Carbonell (en el vídeo).
En este primer encuentro, como no podía ser de otra forma, ha reinado el buen rollo. El entrenador ha medido y ha pesado al artista, de 59 años, que cuenta con una lesión de espalda. Aunque eso podría dificultar la transformación que ambos quieren obtener, Perujo ha explicado a Pablo todo lo que hay que hacer: qué comer, los mejores ejercicios, cómo hacerlos y con qué frecuencia. Y, claro, aunque a Pablo se le atraganten las abdominales o las sentadillas, "ganas de presumir cuerpazo en V este verano no me faltan".
Cada jueves podrás encontrar en Uppers un nuevo vídeo con su evolución. Y los lunes, a las 17.30 horas, un directo en Instagram en el que comentarán los avances de los fines de semana, esos paraísos para las cañitas y los aperitivos, y en el que tú mismo podrás plantear tus dudas. Estás a tiempo de unirte a la salud y al sentirse bien con uno mismo: ocho semanas, cuerpo en V. ¿Qué podría salir mal?