Buenafuente habla por primera vez de su fuerte adicción al tabaco: "Ha podido conmigo"
Andrea Buenafuente se ha sincerado acerca de su "adicción acojonante" al tabaco
Además, el presentador ha hablado sobre sus baches económicos y hacia dónde destina parte de su dinero
El maravilloso mundo del cargador: el método de Buenafuente y Silvia Abril para no robárselo mutuamente
Andreu Buenafuente se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de la televisión. El humorista, que comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla en 1992, acumula decenas de proyectos de renombre a sus espaldas. Sin embargo, a pesar de los focos de su profesión y la gran popularidad que ha adquirido por su desempeño, son algunos los aspectos de su vida personal que aun se desconocen. Sobre algunos factores en el último ámbito se ha sincerado ahora en una entrevista.
Andreu Buenafuente se sincera sobre su adicción al tabaco
Aunque es habitual encontrarle al pie de las preguntas, esta vez Andreu se ha convertido en el entrevistado del programa ‘L’Eclipsi’ de 3cat, formato en el que se ha sincerado acerca de una de las grandes adicciones que a día de hoy continúa arrastrando y de la que, tal y como él mismo ha explicado, no se puede desprender, al menos por el momento. Se trata de su relación con el tabaco, la cual ha definido como una de “amor y odio”.
Con sus palabras, el presentador ha afirmado que, sin embargo, son varias las ocasiones en las que ha intentado desprenderse de su vicio y solo ha encontrado el éxito en ello una vez y durante un año: “Es que a mí me gusta bastante fumar. Sé que es incorrecto decirlo, sé que no es bueno, sé los problemas que tiene. El tabaco ha podido conmigo. Es una adicción acojonante”, ha confesado.
Tajante, con su discurso ha declarado que “solo hay una solución” a través de la cual conseguiría poder dejarlo de forma definitiva: “La erradicación total. Si no fuma nadie, yo tampoco”, ha propuesto.
La economía del humorista
En la misma charla, Buenafuente se ha sincerado acerca del dinero que ha acumulado desde que comenzase a dar sus primeros pasos en el mundo laboral, expresando que los ingresos nunca han sido una gran preocupación para él: “Solo te dan una cierta tranquilidad para darte algún capricho. Recuerdo, cuando tenía buenos ahorros que no los disfrutaba, un día me dijeron que ya no los tenía y me dije, bueno, me quedo igual, porque sigo currando”, ha confesado. “Eso me hizo pensar que con lo que tuviéramos viviríamos bien”, ha sentenciado después.
Tras ello, ha hecho hincapié en la importancia que tiene para él compartir sus bienes con los que más lo necesitan tal y como ha hecho a lo largo de su vida: “Creo que los que ganamos más estamos obligados a compartir y a ayudar a más gente. Yo lo veo moral y ético. Cuando te piden ayuda, la tienes que dar, he ayudado mucho que no publicito, pero me viene en la moral”, ha concluido.