Pablo Carbonell y la paternidad: “Con 28 y una vida social peligrosa no supe qué hacer, con 57 estoy chocho”

  • Pablo Carbonell se sienta frente al 'Back Mirror' para hablarnos de su sus inicios en el mundo del espectáculo, su época más salvaje y su doble paternidad, con 28 años y con 46

  • Nos habla de su vida personal y de cómo Carlota y Mafalda, sus dos hijas, le han cambiado la vida, cada una a su manera

El 'Back Mirror' vuelve a encenderse y lo hace para recibir al cantante, actor y humorista Pablo Carbonell. Se enfrenta a su pasado frente al espejo, cara a cara con sus vivencias personales y profesionales. Solo con sus recuerdos. Un recorrido por su vida desde la boda de sus padres hasta el nacimiento de sus hijas.

Carbonell se pone cómodo para hablarnos de su infancia y de sus cuatros hermanos. Nos revela cómo empezó en el mundo del espectáculo, sus primeros pinitos con Pedro Reyes haciendo teatro callejero y el momento en el que ambos decidieron marcharse a Madrid en busca de oportunidades.

Recuerda, feliz, su primera vez en 'La bola de cristal', el mítico programa de los 80 presentado por Alaska y emitido en TVE. Nos cuenta sus anécdotas más personales y de la primera mujer española de movimiento #Metoo, Pilar Miró.

Echa la vista atrás con una sonrisa para hablarnos de 'Los toreros muertos', de la Movida y de la revolución sexual que supuso en nuestro país. Y, también, nos relata cómo conoció a grandes estrellas internacionales gracias a ser reportero en Caiga quien Caiga, 'incluso a Nelson Mandela' exclama.

Antes de marcharse, se pone tierno al ver una fotografía de su mujer, embarazada de Mafalda, su hija menor, y con Carlota, la mayor. Presume de la fuerza de Mafalda para enfrentarse a los problemas de salud que padeció al nacer. Problemas que ha conseguido superar con tan solo nueve años y ya ha debutado, incluso, en el cine. Para ver la entrevista completa dale al play.