Juan Muñoz y los hábitos en la madurez: “Yo salía mucho de noche, ahora me gusta nadar y he dejado de fumar"
Pepe Castro entrevista al humorista Juan Muñoz, quien confiesa sentirse orgulloso de su edad y cuidarse más que antes
La pandemia asegura que le ha servido para dar un empujón a sus redes sociales, en las que ahora se siente como pez en el agua
Aunque muchos piensen lo contrario un humorista de profesión, no suele estar todo el día haciendo reír a todo el mundo a cada minuto y en cada lugar al que llega de la misma manera que un cantante no va todo el día cantando por la calle.
Pero Juan, a quien conozco y con quien ya he tenido el grato placer de trabajar en alguna otra ocasión, creo de verdad que no concibe la vida si no le saca el lado humorístico a todo lo que le pasa por delante. De hecho, lo demuestra generosamente sacándote la sonrisa una y otra vez con invenciones rápidas y certeras de cualquier tema o lugar. Además, lo adereza siempre con una pícara gran sonrisa de la que no puedes escaparte y soltar la carcajada. Es humorista de corazón, no solo de profesión. Como él mismo dice "Yo es que nací así.
MÁS
Javier Gurruchaga: "A veces me hablo con las voces de mis padres y es como si estuviesen conmigo"
La revolución sénior de Jorge Sanz: cuatro hijos entre huertos, gallinas y el club motero de Putin
El momento más tierno de Fernando Romay: "La plata del 84 se la colgué a mi hijo recién nacido nada más llegar"
Nada más empezar la entrevista le pregunto si sabe lo que es un Upper, y enseguida le saca la chispa y metiéndose en uno de sus personajes mas reconocibles contesta con marcado acento gitano "Un Aper? Pos claaaro el ordenador del Richard también es un Aper. Jajajaja"
Dice que principalmente en lo que cree es en las personas, o mejor dicho en las buenas personas, y eso es por que él mismo lo es, no me cabe la menor duda. Sí, es un gran tipo, y consciente de los casi 55 años que están a punto de caerle, dice estar encantado consigo mismo y confiesa cuidarse ahora mucho mas que antes porque cada cosa tiene su momento, y ahora lo de salir de noche en lo que ha sido todo un profesional, es ya cosa del pasado.
Hoy su tiempo está más en la creación con cierta disciplina en los horarios, y además procura mantenerse en forma para también poder llevar a cabo un show de casi dos horas y media en el que no para de moverse. Pero no solo en el show porque Juan nunca ha parado de moverse, ni lo hará mientras siga siendo todo un Upper de referencia.
La pandemia nos ha servido a todos, para ponernos al día en algunos asuntos, en su caso ejemplo las redes sociales eran un asunto pendiente en el que ahora ya se desenvuelve como pez en el agua. En el video tenéis el encuentro completo con Juan Muñoz, este gran cómico pero sobre todo gran ser humano. Ah! y no os perdáis la sesión fotográfica y el retrato al final de la entrevista (dale al play).