Luis Enrique se hace streamer: contará los secretos de la Roja en primera persona
Luis Enrique ha sorprendido con el anuncio de que hará streaming durante el Mundial de Qatar para dar su punto de vista "sin filtros"
Empezará con los directos en Twitch el mismo día que llegue a Doha y quiere contar información directamente a los aficionados
No chanclas, cervezas a 17 euros y velo para las mujeres: lo prohibido si vas al Mundial de Qatar
Quedan solo unos días para el Mundial de Qatar dé comienzo. Será el domingo 20 de noviembre cuando la misma selección de Qatar se enfrente a Ecuador en el partido inaugural del campeonato. Para ver a España en el césped habrá que esperar hasta el día 23, cuando se estrene en su enfrentamiento con Costa Rica. La Roja lleva semanas preparándose y ahora está en sus últimos entrenamientos antes de partir hacia Qatar. El que parece que lo tiene todo organizado es el seleccionador, Luis Enrique, que incluso ha dado una sorpresa al anunciar que se convertirá en streamer a lo largo de su paso por el Mundial.
Luis Enrique llega a Twitch
MÁS
“Streamers del mundo, apartaos que voy”. Sin duda, el entrenador empieza fuerte en su anuncio en redes sociales. En esos vídeos, dice, quiere establecer una comunicación más directa con los aficionados que sigan el Mundial y todo lo que rodea a la selección española. Quizá el mundo de Twitch, donde ya tiene su canal creado a la espera de empezar a generar contenido, te resulte algo extraño, pero puede ser la vía perfecta para seguir este campeonato con tu hijo.
“Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día”, explica en el vídeo de su anuncio. “La idea es contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico. Sin filtros”, señala.
Implicado al 100%
El técnico asturiano está, además, más activo de la cuenta en sus redes sociales, y tras el vídeo del anuncio esta mañana subía una foto a su cuenta de Instagram recalcando que era el primero de su equipo en llegar al gimnasio. “Otra cosa es que entrene”, acompañaba al pie de foto, añadiendo además música a la imagen, el esperanzador ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco.
Ahora simplemente toca esperar a que Luis Enrique comience con sus directos en Twitch y ver, sobre todo en los primeros, las sensaciones que transmite a los aficionados y, especialmente, la perspectiva y valoración que hará tras cada partido más allá de las ruedas de prensa rutinarias. ¿Te has suscrito ya a su canal en Twitch?