El reloj perfecto existe. Nunca es el mismo para todos, pero cada persona tiene el suyo, ese que le acompaña siempre, que le ofrece lo que necesita para su día a día y que se adapta a la perfección con su estilo. Para los amantes del mar, los ejecutivos y hasta los amantes del asfalto y la velocidad. En ello Garmin tiene mucho que decir en esto último, siendo el reloj idóneo y perfecto para todo aquel al que le apasionan las cuatro ruedas. Un reloj que es el complemento perfecto para sus muñecas: el Garmin MARQ Driver.
Y que esté destinado al asfalto es algo que tiene mucho que ver con sus especificaciones, muy unidas al motor. Quizá lo más revolucionario sea el acceso preinstalado a más de 250 de los circuitos más famosos e icónicos del mundo. Cada dispositivo se adapta a la región en la que estás, ofreciéndote esos circuitos, pero puedes consultar la disponibilidad de tu dispositivo para integrarlos en tu reloj. Pero lo más llamativo no es poder hacer eso, es que puedes acceder a circuitos acuáticos para ir en barco o moto de agua, caminos de montaña e incluso circuitos de golf. Una selección de lo más completa para que tu reloj se convierta en tu mejor amigo.
Pero si hablamos de que es perfecto para el asfalto también lo es para las carreras, pues permite cronometrar a la perfección los coches y también calcular su velocidad. De esta manera consigue controlar el rendimiento tuyo y del coche o moto en cada vuelta que des. Y para ser tan eficiente y resistente cuenta con una lente de zafiro y un revestimiento de carbono tipo diamante que se combina con el bisel de cerámica y una funda de titanio. Todo de primeras calidades para que su interior no sea lo único atractivo, también su exterior.
Tras conocer bien su exterior vayamos al interior, más allá de esos 250 circuitos que ofrece, porque es uno de esos relojes inteligentes que nos mantiene informados sobre grandes aspectos de nuestra salud. Como esperas, mide la frecuencia cardíaca de su portador notificando si está demasiado alta o baja. Si el agobio te acompaña cada día puede serte de gran ayuda, pues también es capaz de medir los niveles de estrés, ayudándote a controlarlo.
¿Eres de los que le cuesta beber agua durante el día? Pues ojo, que ya no tienes excusa, pues te hace un seguimiento de la hidratación registrando tus tomas de agua para saber si bebes menos de lo debido o más de la cuenta, que también es posible. Además tiene grandes funciones para todo tipo de deportes, midiendo por completo tu rendimiento y ofreciendo datos o mapas muy exactos para golfistas o para los que hagan esquí nórdico. Como en otros relojes del estilo, también podrás recibir mensajes y llamadas, reproducir tu música o pagar con tu tarjeta.
Y si la correa no es del todo de tu gusto siempre puedes cambiarla, ya que hay diferentes pulseras oficiales de todo tipo para sustituirla, como las de silicona de las que hay en muchísimos colores, aunque también se puede encontrar en titanio, metal, nailon, o cuero.
El Garmin MARQ Driver es el reloj perfecto para deportistas y aventureros, pero también se ha convertido en el ideal y el favorito de muchos amantes del motor tanto en asfalto como en tierra o agua. Un reloj completo, elegante y sofisticado que registra todo tu rendimiento en todas sus versiones y aumenta aún más tu pasión por el motor. El reloj que puede convertirse en tu fiel complemento para la muñeca.