Se podría decir que el teléfono es el objeto que más usamos a diario. Nos despertamos con su alarma, miramos la hora y en ocasiones desde bien temprano ya tenemos algún mensaje que respondemos mientras desayunamos y leemos las primeras noticias del día. Todo esto y aún no has salido de casa, normal que cuando nos toca hacer un cambio de smartphone no dudemos en gastarnos un buen dinero para que sea de calidad, duradero y que cumpla todas las funciones necesarias para el día a día. Pero más allá del último iPhone o Samsung hay algunos teléfonos que son un auténtico lujo que se escapa de los precios a los que estamos acostumbrados.
Hace poco te hablábamos del iPhone que contiene un pedazo de nave espacial, pues bien, hoy toca hablar de otro iPhone que ha creado la propia Caviar, compañía que se encarga de customizar estos iPhone para que sean aún más lujosos. Es el iPhone 11 Pro Cyberphone Billionaire, inspirado en el diseño del Cybertruck de Tesla pero hecho smartphone y que cuesta casi 24.000 dólares, un precio normal si tenemos en cuenta que su cuerpo está hecho de plata, con zonas de titanio ennegrecido e incrustaciones de oro. Como para perderlo.
Probablemente sea el teléfono de Samsung más caro de la historia, un poco el competidor del iPhone del que te hemos hablado si tenemos en cuenta la rivalidad que existe entre las dos principales marcas del mercado de telefonía móvil. Pero como en el caso anterior, esta es otra versión, en este caso creada por Stuart Hughes y que cuenta con cuero de carbono y cocodrilo, a lo que se suma la presencia de oro de 24 quilates, aunque si no es de tu gusto hay una versión de oro rosa y platino, para que tengas donde elegir. ¿Su precio? Casi 8.000 libras.
Ya que hemos hablado de Stuart Hughes no podemos dejar escapar la oportunidad de hablar de este iPhone, a priori, más que anticuado. Pero ojo, porque está agotado e hicieron falta cuatro artesanos para durante meses conseguir este teléfono que tiene 230 gramos de platino y 52 diamantes que viene acompañado de una billetera de piel de avestruz por el módico precio de 24.495 libras. Desde luego no es el más novedoso, pero sí una joya única.
OPPO se está comenzando a consagrar entre las firmas de teléfonos móviles gracias a su relación calidad-precio. Pero hablemos de su versión más exclusiva, una edición limitada que está inspirada en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster que se ha hecho a partir de textura de fibra de carbono para conseguir un acabado espectacular con detalles en color bronce mate que destaca sobre el negro. Una pantalla OLED y la carga rápida son algunas de sus características tecnológicas. Y todo ello por… 1.999 euros.
Aunque el nombre engañe, detrás de toda esta customización se encuentra un iPhone 11 que la marca de lujo ha decidido modificar para hacerlo aún más exclusivo, tanto que supera holgadamente los 2.000 euros. Es tan exclusivo que puedes personalizarlo de mil formas. Primero por la infinidad de colores en los que está disponible, pero también en su material, desde piel de cocodrilo, hasta la de tiburón. Luego hay detalles, como el logo, que puedes decidir si lo quieres en oro amarillo o rosa o por el contrario en acero negro o pulido. Decisiones nada fáciles.