La emotiva sorpresa de dos hijos a su madre el día de su jubilación en el hospital: "45 años dedicados a los demás"
Daniel y Joaquín, dos hermanos, sorprendieron a su madre el día de su última guardia antes de jubilarse
Marisol se jubilaba tras 45 años dedicándose plenamente a la enfermería
Sus hijos, también sanitarios, lograron emocionarla con la sorpresa que le tenían preparada
Las despedidas, por mucho que en ocasiones sean deseadas, también tienen en su mayoría de veces una parte emotiva. Que es justo lo que le ha ocurrido a Marisol el día en el que hacía su última guardia en hospital como enfermera antes de jubilarse. Mientras completaba su jornada, la mujer fue sorprendida por sus dos hijos, Daniel y Joaquín Cervera, que también son sanitarios, para sorprenderla con una emotiva despedida en su última guardia en el Hospital Río Hortega de Valladolid.
45 años dedicados a los demás
MÁS
Los dos hermanos quisieron inmortalizar el momento grabando en vídeo la sorpresa durante la última guardia de Marisol tras 45 años dedicándose a la enfermería y hacer así de sus últimas horas un rato especial.
Los dos hijos accedieron a la sala donde estaba trabajando su madre con un espléndido ramo de flores y dos globos, uno con forma de corazón y otro de copa en el que se leía que es la número uno, lo que ella significa para los dos hermanos, que heredaron la profesión de sanitario de su madre.
“45 años dedicados por y para los demás”, escribía su hijo Daniel al publicar el vídeo, que además tenía que aclarar que, aunque cueste creerlo, su madre “tiene 65 años” después de que se multiplicasen los mensajes por la juventud que aparenta Marisol. Realmente el vídeo lo subieron a redes sociales con el único fin de compartirlo con el grupo familiar de WhatsApp.
Una emotiva sorpresa
“No pensaba que fuese a hacerse viral, simplemente lo subí porque tengo un hermano mayor en Valencia y una tía en Suiza, para que lo viesen”, explicaba Daniel a El Norte de Castilla ante la sorpresa por el impacto que había tenido el vídeo, que solo en TikTok acumula más de 1.2 millones de visualizaciones.
La mujer no se esperaba para nada la sorpresa, incluso en un inicio creía que era por parte de sus compañeras, hasta que se dio cuenta de que eran sus hijos y se le saltaron las lágrimas de la emoción. “Cuando entramos al hospital nos encontramos con la supervisora de guardia, que nos ayudó y nos dijo: ‘Vamos a la planta, y si está por las habitaciones le digo que se asome al control”, cuenta su hijo sobre cómo se gestó el emotivo momento.
Un momento, de madre e hijos vestidos con la ropa de sanitarios por última vez, que sin duda quedará guardado para siempre para ellos y que ha logrado emocionar a miles de personas.