Vuelve Lorenzo Lamas (muy cambiado) como el rey de las camas: "Un chulazo, tenga pelazo o canas"

Toda una generación le conoció con el grandilocuente sobrenombre de 'el rey de las camas'. Aunque, en primer lugar, Lorenzo Lamas fue uno de los reyes de la televisión de los años 80 gracias a su participación en uno de los culebrones más míticos de aquella época, 'Falcon Crest'. Aquel éxito plagado de pasiones, viñedos y puñaladas por la espalda fue lo que le llevó a protagonizar en nuestro país una campaña publicitaria en la que anunciaba todo tipo de ropa de cama para Reig Martí luciendo pecho lobo y exudando macarrismo hortera.

Muchos años después, visiblemente cambiado por el paso del tiempo y algún que otro exceso estético, el viejo ídolo de las jovencitas de los 80 y 90 reivindica su corona en una divertida campaña para Dormitorum, empresa española líder en la industria del descanso, en la que se rinde un desenfadado homenaje a sí mismo. "Soy Lorenzo Lamas, un chulazo, tenga pelazo o canas", dice con sus inoxidables toneladas de carisma, bigotito recortado y más tatuajes en la piel.

El nietísimo de Angela Channing

Carisma y atractivo sexual que ya desprendía como el joven Lance Cumson, el nietísimo de Angela Channing con el que se dio a conocer ante las grandes audiencias. Antes, algún pequeño papel, como secundario a la sombra de John Travolta en 'Grease', 'Vacaciones en el mar' o 'Snake Eater' .Pero el hijo del también actor Fernando Lamas nunca destacó por tener unas grandes dotes interpretativas. En vez de dar el salto a la primera división de Hollywood se especializó en películas de serie B, a cada cual más terrorífica.

'Renegado' y el nuevo look con melenaza

En los 90 experimentó un 'second coming' gracias a la serie de televisión 'Renegado', que llegó hasta las cinco temporadas y en las que daba vida a un policía acusado de asesinato que terminaba convertido en cazarrecompensas con larga melenaza con la que renovaría su imagen de sex-symbol. Pero, sin duda, su mayor popularidad en nuestro país se la dio el mítico anuncio con el que se ganó el título de 'rey de las camas'.

El tiempo ha pasado pero Lorenzo Lamas sigue durmiendo como un rey, y vuelve a hacer gala de su sempiterno atractivo y su sentido del humor en una campaña que comenzará a verse en televisión y en las calles de Madrid, Tenerife y Gran Canaria a finales de abril, aunque en redes sociales ya pueden verse algunas de las piezas de la campaña. Puedes ver aquí el spot aquí. Citando palabras de su CEO, Alexis Amaya, “un crossover que no va a dejar indiferente a nadie”.

Temas