Soluciones sin complejos: ovación para la mujer que se unta crema en la espalda con un rodillo de pintura
El momento ha llegado a las manos del cómico Nacho García, que no ha dudado en compartir el vídeo. Ya acumula más de 10.000 retuits y 40.000 me gustas y se está convirtiendo en todo un 'hit' viral
Las redes sociales son una fuente de humor inagotable. Y entre ellas, si hay una que resalta por encontrar los vídeos más bizarros y convertirlos en virales, esa es Twitter. En este verano tan distópico en el que hemos cambiado los besos y abrazos por gel hidroalcohólico y mascarilla, necesitamos algo de humor para sobrellevar la difícil situación en la que nos ha dejado la pandemia. Por ello, de vez en cuando viene bien revisar Twitter para encontrar la diversión que nos falta. Una de las últimas anécdotas que se han viralizado es la de una mujer que, ante una situación problemática (echarse crema solar en la espalda estando sola), ha encontrado una solución tan efectiva como divertida.
Está en la playa, sola. Por descontado, no quiere quemarse: la seguridad lo primero, y más después de haber estado tanto tiempo en la sombra, encerrada en casa por el confinamiento. Decide ponerse crema. Para llegar a sitios donde tradicionalmente necesitamos a alguien (en este caso, la espalda), recurre a una solución que ya se ha convertido en todo un 'hit' veraniego: untar un rodillo de pintura en crema solar y 'pintarse' la espalda con él. El momento, grabado por un hombre francés, ha llegado a las manos del cómico Nacho García, que no ha dudado en compartirlo: "¿Quién es esta mujer y por qué no está presidiendo el gobierno?"
MÁS
El reto del nadador Mark Spitz a sus 70 años que muchos no podrán cumplir ni con la mitad de edad
La lección de responsabilidad del reencuentro de cinco amigos con distancia de seguridad: "El respeto en una foto"
El lío con las cremas solares de Mercadona: sustancias y productos que provocan fotosensibilidad
El vídeo más de 10.000 retuits y 40.000 me gustas y ha causado un verdadero revuelo en Twitter, verdadero caldo de cultivo para estas historias tan bizarras como virales. Después del tiempo tan duro que hemos pasado en el confinamiento, se agradece encontrar estos vídeos, que han alegrado la mañana a más de uno. Porque son verdaderos héroes anónimos que, sin saberlo, están haciendo de estos tiempos algo más llevadero. A grandes problemas, grandes soluciones.
El verano, tiempo en el que la población se encuentra en un momento más distendido, es una época propicia para la aparición de este tipo de vídeos. Seguro que todavía te acuerdas del mítico tobogán de Estepona, que parecía una gran idea pero terminó siendo una verdadera arma de destrucción masiva y acabó siendo retirado a los pocos días. Las velocidades eran demasiado altas y el aterrizaje muy poco seguro.