El vídeo que lo está arrasando en redes sociales estos días tiene como protagonistas a los miembros de la serie 'El equipo A' y a los políticos de los principales partidos de España que, mediante la tecnología 'DeepFake' se han convertido en los famosos "cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando y que fueron encarcelados por un delito 'que no habían cometido'". ¿Pero qué rol juega cada uno?
El propio Financial Times llegó a bautizar a Pedro Sánchez como 'Mr. Handsome' por ser guapo, así que no es de extrañar que el personaje que han elegido desde @RealFaceToFake sea el de Fénix, interpretado por el actor Dirk Benedict, que ya cuenta con 74 años.
El presidente del Partido Popular ha sido elegido como el 'jefe' de este nuevo Equipo E. No sabemos si es por su habilidad para disfrazarse o asumir el riesgo de tirarse desde helicópteros en vuelo, pero lo cierto es que Casado ya podría entonar en esta nueva producción aquello de "me encanta que los planes salgan bien" mientras se fuma un buen puro, quizás de la colección de Rajoy.
El fortachón del nuevo Equipo E está interpretado por Santiago Abascal, el líder de VOX. Sus vídeos electorales cabalgando por España cual Cid Campeador y sus debates 'a pecho abierto' seguro que han influido a la hora de seleccionarlo para que cogiera el cuerpo de M.A. Barracus. Eso sí, no sabemos si también tendrá miedo a volar.
Al líder de Unidas Podemos su melena, recogida habitualmente en una famosa coleta, le ha tocado interpretar a Amy Allen, la periodista clandestina que colabora con el Equipo A en sus misiones. Apareció en la primera temporada y en 11 capítulos de la segunda, así que el papel de Pablo Iglesias, en este caso, sería efímero.
Uno de los personajes más divertidos de toda la serie era el interpretado por Dwight Schultz en el papel del Capitán Murdock. Tenía una relación especial de amor-odio con M.A. Barracus y, aunque parecía que no controlaba, realmente era mucho más listo en la realidad. No obstante, Rivera ya no podrá seguir "interpretando" su papel, tras su dimisión como presidente de Ciudadanos.