A sus 61 años, Fito Páez es padre de dos hijos, cada uno con una mujer distinta. El mayor es Martín Páez, y es fruto de la relación del rosarino con Cecilia Roth. Por su parte, de su vida junto a Romina Ricci nació Margarita.
Fito Páez es conocido por sus dotes como músico y sus incursiones otros campos artísticos donde también ha triunfado. También ha dado mucho de qué hablar por sus relaciones personales.
Una de las parejas más famosas que tuvo fue la actriz Cecilia Roth. Empezaron una relación en 1992, año en el que saco uno de los discos que le llevarían al estrellato, inspirado en el amor, “El amor después del amor”, en 1999 la pareja adoptaba a Martín, metiéndose de lleno en el mundo de la paternidad. Con la llegada de su primer hijo, Fito saco otro de sus discos estrella, “Rey Sol” en el que hace referencia al mundo desde que se convirtió en padre.
Con 24 años, Martín Páez Roth se dedica a la pintura y también hace trabajos vinculados al merchandising. “Intenté muchas veces con clases de guitarra y batería y llegué a la conclusión de que la música no es para mí”, aseguraba el joven hace un par de años en una entrevista a Vanity Fair.
Como padre, Fito siempre ha tenido muy claro que quiere que su hijo sea feliz, haciendo lo que más le guste. “Siempre me dijeron que haga lo que yo quiera, que me iban a apoyar en lo que yo quiera hacer. Nunca me obligaron a que estudie en la universidad ni a que haga cosas que no quiero hacer, solo me obligaron a terminar mis estudios básicos”, confirmaba al medio.
En 2019, hizo su primera exposición de cuadros. No sólo eso, además gestiona la tienda online de su padre, donde venden merchandising del músico, además de acompañarlo a algunos espectáculos.
Actualmente, vive con su madre. En sus redes sociales, aunque no es muy activo, comparte imágenes de su trabajo y junto a su familia.
Junto a su padre, tiene la suerte de viajar por todo el mundo, argentina, España, Perú… son solo algunos de los destinos que ha visitado últimamente. Amante del café y de los gatos a partes iguales, es una persona muy familiar.
Martín tienen una hermanastra, Margarita Paéz, con la que tiene muy buena relación y pasa mucho tiempo. Al igual que su hermano, también acompaña a su padre en algunas de sus giras y presentaciones. Margarita nació en 2004, fruto de la relación del intérprete de “Mariposa tecknicolor” con la actriz, guionista y directora argentina Romina Ricci. La joven también heredó de su abuela la pasión por el piano y debutó en el mundo de la actuación a los 14 años al lado de su madre, quien participó en la película “El padre de mis hijos” (2018).