Suzanne, la madre de Matthew Perry, revela cuál fue su última conversación con el actor: "Una premonición"

Este 28 de octubre se ha cumplido un año de la muerte de Matthew Perry. El actor, que interpretó a Chandler Bing en la mítica serie de Friends, falleció a los 54 años de forma inesperada. Sin embargo, aunque por aquel entonces vivía una vida aparentemente tranquila y libre de proyectos profesionales, un año antes había publicado sus memorias en las que se sinceraba acerca de los baches a los que había tenido que hacer frente a lo largo de su vida a pesar de la fama y el dinero, entre ellos, los problemas con las adicciones que le hicieron perder millones de euros. Posteriormente, la autopsia del que fue encontrado ahogado en un jacuzzi exterior de su casa en Los Ángeles revelaba que su el desenlace se había producido por una sobredosis de Ketamina.

Ahora, la madre del intérprete ha revelado cuál fue su última conversación con su hijo, la cual le dejó una sensación extraña tal y como ha afirmado ella misma.

La última conversación de Matthew Perry con su madre

Con motivo del aniversario del fallecimiento de Matthew, sus familiares se han sentado en el plató de ‘The Today Show’, donde han concedido una entrevista en la que han hecho varias referencias a la vida y también la muerte del intérprete. Sobre las últimas palabras que mantuvo con él ha querido sincerarse su madre, Suzanne: "Se acercó a mí y me dijo: 'Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora", ha explicado.

Aunque en el momento “no pensó nada”, ahora cree que era “una premonición de algo” debido a la percepción que sintió entonces: “No pensé en eso en ese momento, pero pensé: '¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvimos una conversación así? Han pasado años", ha dicho sobre la complicada relación que mantenían desde hacía unos años. "Creo que había una inevitabilidad en lo que iba a sucederle, y él lo sentía con mucha fuerza. Pero él dijo: "Ya no tengo miedo". Y eso me preocupó", ha confesado su progenitora.

Tras sus primeras palabras, la figura materna de Perry ha lamentado no haber podido ayudar a su hijo: "Hubo un problema que no pude superar, no pude ayudarlo. Lo que Matthew enseñó al mundo es que ninguna cantidad de dinero curará a un adicto. Se necesita algo más y eso es lo que estamos tratando de hacer", ha añadido junto al padrastro del actor, Keith Morrison, con quien lucha contra las adicciones a través de la Matthew Perry Foundation, cuyo objetivo es apoyar a quienes sufren de adicción una vez finalizado el proceso de tratamiento inicial.

Además, durante su discurso ambos han querido dar visibilidad a la importancia de la salud mental, recalcando que detrás de la personalidad “bromista” del de Hollywood se escondía “un tipo inseguro y, a menudo, muy triste". 

Temas