Aunque no existe una fórmula secreta para conseguir la eterna juventud, las estrellas de Hollywood parecen tener algunos trucos para que el tiempo no deje una gran huella en ellos. Uno de los más envidiados en los últimos días, es el actor estadounidense Tom Cruise.
El actor, que está muy cerca de cumplir los 60, se encuentra en plena forma y así lo ha demostrado en su recién estrenada película que ya recauda más de 150 millones en Estados Unidos.
El éxito de 'Top Gun: Maverick' tiene por detrás una extensa e intensa preparación previa, desde la producción del filme hasta el entrenamiento que su protagonista tuvo que hacer para estar a la altura.
Tom Cruise ya confesó el duro entrenamiento que llevó a cabo para preparar el regreso de Top Gun, pero lo cierto es que además de entrenar para esta cinta, el actor realiza numerosas actividades físicas para mantenerse en forma
Para mantener ese físico envidiable, el actor asegura que hace actividades diferentes: "El kayak de mar, la espeleología, la esgrima, la cinta de correr, las pesas, la escalada, el senderismo, el 'footing'", relataba en una entrevista para la revista Men's Health.
Según recoge la revista, otro de los secretos de Cruise para mantenerse en forma a sus 59 años consiste en una dieta baja en calorías, con alimentos a la parrilla y una ausencia de carbohidratos.
Aunque la película ha tenido una fuerte campaña de marketing y se ha expandido la información de que se filmó con los actores volando aviones de combate reales, el éxito radica sobre todo en su protagonista. Tom Cruise está arrasando en las alfombras rojas y su regreso ha tenido una gran repercusión por el poder que tiene como estrella.