Llegar a un torneo y encontrarte que tu oponente es Tom Hardy. Eso es lo que ha pasado este fin de semana en el Open del Reino Unido de Jiu-Jitsu, y además se hizo con la medalla de oro. Para no levantar revuelo, el actor de 'Venom' utilizó su primer nombre, Edward. El actor tuvo que competir en semifinales contra Danny Appleby: "Me quedé en shock al ver que era él". dijo. El actor de 'Peaky Blinders' intentó quitarle hierro a su fama: 'Olvídate de que soy yo y haz lo que harías normalmente'", le contestó.
Todos los presentes no dudaron en grabar y hacerse fotos con él. Aplebby ha comentado que el actor es un "un tipo realmente agradable". El intérprete de 'Peaky Blinders' disfruta de este arte marcial que ha llevado dentro y fuera del cine: "Es como un pasatiempo y un amor privado", ha dicho en su Instagram. "Y lo mejor son sus beneficios terapéuticos".
La pareja de la actriz Charlotte Rey ha explicado también en sus redes todo lo que le aporta: "Para mí, el simple entrenamiento simple ha sido fundamentalmente clave para seguir desarrollando un sentido más profundo de resistencia interior, calma y bienestar". El Jiu-Jitsu es clave en su día a día para equilibrar cuerpo y mente: "No puedo subrayar la importancia que ha tenido y cómo ha impactado en mi vida y mis compañeros de equipo".
Y enumera los beneficios de este arte marcial: "Este entrenamiento de fitness es una forma de terapia para superar desafíos físicos y mentales. Fortalece la conexión social y mejorar la salud y el bienestar generales". Tom Hardy entrena con REORG, una organización mundial sin ánimo de lucro que ayuda y permite a los veteranos, militares activos y personal que se dedica a los primeros auxilios.
El actor, que está inmerso en una nueva serie de Netflix llamada 'Havoc', siente que gracias al Jiu-Jitsu pueden realizar mejor su trabajo: "Ha cambiado y salvado vidas en todo el mundo al proporcionar no sólo un medio efectivo y positivo para navegar y gestionar los desafiantes aspectos psicológicos de las carreras militares y de los enfermeros, sino que también ha permitido a muchos encontrar una renovado sentido de propósito, identidad y comunidad que a menudo se pierde cuando se pasa a la vida civil".