La familia formada por Demi Moore y Bruce Willis va a recibir a un nuevo integrante, ya que la hija mayor de la expareja, Rumer Willis, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. La reacción de la actriz de 'Ghost', de 60 años, no se ha hecho esperar y ha escrito en su Instagram cómo va a ser a partir de ahora: "Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra".
Rumer, de 34 años, espera su primer bebé junto al músico Derek Richard Thomas, tal y como ha anunciado en su propio Instagram compartiendo una foto con su novio, quien le besa la barriguita. La noticia ha llegado de improviso, ya que fue solo hace unos meses cuando la joven confirmó que estaba saliendo con el miembro del grupo Vista Kicks, aunque al parecer su relación comenzó a principios de año.
Tras conocer la buena nueva Demi Moore no ha podido evitar mostrar su emoción en las redes sociales, compartiendo la misma publicación que su hija en su perfil de Instagram. "Te quiero mamá", le ha contesado Rumer. A lo que Demi ha respondido: "Estoy tan feliz por ti".
Compañeras de profesión de Moore han reaccionado también a la feliz noticias, como Gwyneth Paltrow, quien ha escrito en broma "Estoy en esta fase por ti". Michelle Pfeiffer le ha deseado "Felicidades" y Maria Shriver le ha dado la "bienvenida al club". Por su parte, Lucy Liu ha comentado "¡Me encanta! ¡¡Felicidades a las dos mamás!!", y Rita Wilson ha exclamado "Qué feliz, feliz noticia!!!!!".
Se trata de una noticia muy especial después de que Bruce Willis anunciara que se retiraba del cine por sufrir afasia, una enfermedad que afecta sobre todo al habla. Hace poco veíamos también una foto navideña en familia, en la que podíamos comprobar una vez más la buena relación existente entre Demi y Bruce a pesar de llevar años separados.
En la foto aparece la familia de Bruce al completo, su mujer Emma con Evelyn Penn y Mabel Ray, las dos hijas que tiene el matrimonio. Además de Demi Moore y las tres hijas que tuvo junto al actor: Rumer, Scout LaRue y Tallulah.
Demi se separó el mes pasado del que era su novio, el chef Daniel Humm, de 45 años, después de ocho meses en los que se han mostrado inseparables y no han dejado de compartir planes por todo el mundo.